Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
668 / 1.134
#5337

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Como lo veis?

Saludos.

#5338

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier...por favor en cristianó para los que no tenemos ni idea de esto,,,que quieren decir esos gráficos??...como lo ves?

Gracias.

#5339

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana debería de cerrar por encima de los 3.50 y si lo que pase en Grecia sienta bien a los mercados,atacar la próxima semana los 3,72 donde tenemos otra resistencia.
Suerte para mañana.Saludos

#5340

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno... yo tampoco es que este muy puesto en esto, lo que se lo he aprendido aqui.
En el primer grafico se ve como al tocar tanto la parte baja como la alta del canal el valor rebota. En este caso da la impresion de que habia tela de stop sobre los 3,58 aprox y la maquinita ha provocado un bajon con gap incluido. Eso o alguien ha soltado sobre la 14:38 1,5 millones de acciones a 3,57; acciones que a las 14:41 +- se han vuelto a comprar a 3,29. Por favor si algo no es asi corregidme.
El segundo grafico es una elucubracion mia a la que no se le debe hacer caso. Seria un posible HCHi que se supone y solo se supone que en caso de confirmase podria y solo podria llevar al valor a intentar hacer una escalada.
Pero lo dicho, espero que nadie se tome mi opinion como consejo, y lo digo muy en serio.
Yo de momento sigo dentro y sin prisa eso es lo unico que tengo claro.

Saludos y suerte.

#5341

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora si esta todo entendido...
Muchas gracias!!

#5342

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya latigazo el de hoy! Pondría la mano en el fuego que ha sido debido a una máquina de alta frecuencia, porque cae de 3,56 a 3,24 en 16 segundos contados, con muchísimas ordenes para ejecutar, cosa imposible para el ser humano creo yo (aunque muchas pueden ser por haber barrido los stops). Aún así, en indicador diario hay acumulación. Algún gracioso le habrá dado a la maquinita y ya habrá hecho el día hoy.

En posts anteriores, ya hace alguna semanas, comenté ese posible hchi de largo plazo, que, en el caso de no perder los 2,88, por el momento tiene validez. Veremos al final si rompe la neck. Aún así debemos vigilar y ser cautos, y un consejo, en estos valores tan volátiles el stop se pone en la cabeza (siempre y cuando puedas seguir la cotización al segundo) y no lo pongáis visible para los graciosos de turno, que a más de uno no le habrá hecho ni p... gracia lo de hoy.

Ánimo, suerte y saludos!

#5343

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,

Una pregunta, por que dices de libro, ¿Es un doble suelo?

Un saludo

#5344

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

O cierra por encima de 3.50 o se nos va otra vez al sótano. Muy floja de momento.Sin fuerza ni para cag......

Brokers destacados