Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
594 / 1.134
#4747

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No parece que el valor este haciendo algo que no haya hecho antes y en repetidas ocasiones, al menos de momento va acompañando a Ibex, pero tambien de vez en cuando suele ir a su bola y marcarse una cabriola.
Espero que este señor acierte a tope, y no parece que sea el unico que piensa asi. Yo, desde mi ignorancia, no veo la cosa tan fea, se puede ganar y perder cuando sube y cuando baja.

Saludos.

#4748

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que debemos de tener telepatía jajaja

Como comenté, la divergencia alcista en H1 al final la ha pagado (4,50-4,60) pero ahora se queda con el "culo al aire" como se suele decir, ya que como también comenté, cuando pagase la divergencia el valor quedaría sobrecomprado en indicadores horarios, por lo que desde estos momentos alerta máxima !!!!

Estocástico ya está cortado a la baja, macd a puntito y rsi ya ha girado. Mucho ojo porque el adx está en mínimos y puede ser un movimiento apoyado con fuerza del indicador.

La figura del hchi se formó, rompió y se activó como se puede ver en el gráfico y ahora parece estar realizando un throwback a su neck. Si cumpliese toda la figura, los objetivos los tendría sobre los 4,70 zonales (igual le pueden faltar unos céntimos) y a los indicadores horarios les valdría con otro pequeño impulso desde donde están en estos momentos. De lo contrario, si perdiese la neck (los 4,40) glu, glu, glu...

Algo que empieza a llamarme la atención, es que en gráfico diario, los indicadores "parece" que se quieren girar al alza y empiezan a avisar de que el peligro ya ha pasado, adx también pierde fuerza. Si terminase de cortar el macd al alza sería una muy buena señal. Pero ojo, antes que el diario tenemos el horario para el más cortísimo plazo y una vez que este termine la descarga que parece que está comenzando, entonces habría que ver como ha quedado el diario y volver a valorarlo.

Adjunto el gráfico

Saludos

#4749

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta es la situación.

#4750

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se resiste, no parece que quieran bajarla mucho mas.....no se .....no se.....la reaccion al cierrr me hs dejado un nuen sabor de boca. Ojito con los cortos.

Saludos y suerte.

#4751

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me esta empezando a aburrir sacyr, estoy por venderlo todo, pasar lo que queda de julio y agosto desconectado del valor i en septiembre volver a mirar como esta la situación

#4752

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es una opcion, tu mismo, lo importante es que el balance sea positivo. Y hombre....aburrido aburrido pues segun se mire, hace na toco los 4,15 creo recordar y estamos en 4,5, y quien soltara lastre en 5,2 y haya reentrado sobre los 4,2 tampoco es que le haya salido mal la cosa, y como ya he dicho antes si ademas le metio unos cortos pues se habra pagado las vaciones. Lo que si se es que yo no he sido, je,je..no es que sea un lince precisamente, pero bueno estoy en beneficios y sigo dentro.
El Bollinger empieza a entubarse, a ver para donde rompe, en teoria toca al alza, pero.....

Saludos.

Brokers destacados