Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
670 / 1.134
#5353

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uffff...cerrar por encima de 3.50 lo veo imposible.

El problema es que no se anime a atacarlos nuevamente por culpa de Grecia + dudas Draghi + etc.

Entonces, sí que nos vamos al hoyo...

#5355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El gap por arriba en 3,58€
Saludos,

#5356

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo ya dije que no entiendo de gråficos y perdonar por utilizar mi intuición a la hora de opinar sobre Sacyr,Dije que cerraría bajando mas del 2% y asi a sido.Bolsas europeas fuertes arriba,ibex flojitoy Sacyr pinchada
También añadí que hasta que no cierre por encima de 3.50 con claridad,sigo negativo a corto .Y ojo porque se va a ir a tantear los
3 euros la próxima semana.En estos momentos es uno de los chicharros del Ibex y hasta que sigan jugando con el,ni chicha,ni limoná.
Si por favor alguno con gráfico lo ve de otra manera que por favor lo diga .Saludos

#5357

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 3 euros como buen soporte los firmaba yo ahora mismo,je,je...En el supuesto caso de que Sacyr diga de arrear parriba, podria suponer la confirmacion ese HCHi, (que es mucho suponer), lo que significa que hasta dentro de unos meses na de na. Mientras tanto dara sustos y alegrias, pero se puede ganar cuando sube y cuando baja. Sirva como ejemplo los 2,8 que toco hace unos dias para irse a los 3,5; si ahora se ve muy claro que se va otra vez a los 2,8 pues cortos al canto. No da dividendos pero....

Saludos.

#5358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevas toda la razón Xkier .Yo no siempre puedo estar encima de las acciones y por eso en algunas voy a largo.De echo hay días que no se ni como han cerrado los mercados Si vas a corto y la controlas claro que ganas dinero pero tienes que estar pendiente de como van.
Entré en Sacyr después del bajón último que le arrearon. Tiene todas las papeletas para terminar el año muy arriba, pero habrá que tener paciencia.
Cuando mejores noticias tenía Sacyr,más abajo la están tirando.Como digo, cuando se les rompa la pelotita a los que están jugando con la acción y se vayan a otro sitio,esto empezará a cambiar. De momento muy negro todo y.....por tiempo. Saludos

#5359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya esta echo. Acaban de anunciarlo la comisión nacional de valores. Sacyr se asegura otros 3 años para pagar la deuda de repsol . Así que ya se sabe el porque no subió estos dos últimos días. Los grandes querían comprar barato.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6417471/01/15/Sacyr-se-garantiza-la-refinanciacion-de-los-2276-millones-de-euros-de-deuda-de-Repsol.html#.Kku8vKpOUlBts3N

#5360

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esa noticia desde hace ya varios días era un rumor a voces...y ayer ya estaba confirmada.No
Creo que fuese ese el motivo de la no subida.
Es mi opinión.

Brokers destacados