Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
736 / 1.133
#5881

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...he estado fuera unos dias pero mirando de reojo y creo que tu pregunta sobre cuando entrar ha sido contestada por el mercado y 3,8xx era un buen punto de entrada, pero a toro pasado es muy facil, asi no vale je,je...
Respecto al bajon de la grafica es algo ya viejo y pasado, epoca de cambios y movidas internas. Hay mucho escrito en el foro.
Si entraste a 3,8xx enhorabuena, y si no....¿seguira subiendo?.....¿seran fuegos artificiales y picara?....De momento pinta bien.
Yo sigo.

Saludos y suerte.

#5882

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Empieza como la peor del IBEX, esto parece una merienda de negros... Espero que sea para que los grandes pesquen barato y que al final de la sesión se quede como comenzó, porque si no no entiendo nada.

#5883

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha empezado mal pero de momento se esta comportando de una manera más que correcta para la que está cayendo (otra vez y como la semana pasada, "for no reason")
¿Pensais que es el anticipo de buenas noticias esta tarde?

#5884

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no solo quiero que sean buenas noticias (estoy dentro de la acción), es que creo sinceramente que serán muy buenas, Sacyr tiene frentes abiertos con muy buenas perspectivas.

Yo creo que la acción hoy va a aguantar, es más, creo que puede cerrar en verde, esta tarde resultados y mañana... ¡¡subidón!! (y buen día para el que quiera recoger beneficios).

#5885

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos eso. Yo llevo dentro un año a 4,5€ ... Ahora ni tan mal, pero menudo sufrimiento el otoño pasado :)

Un saludo

#5886

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Q va para arriba...

#5887

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seria muy buena señal que hoy cerrara por encima de los 4,20 y con un volumen alto. Despues lo mismo hay recogida de beneficios pero el fondo seguira siendo bueno, espero.

Saludos.

Brokers destacados