Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
442 / 1.135
#3529

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los grandes aun no han entrado, no se ven grandes movimientos...a ver si cuando entren es en la direccion correcta. De momento le falta algo de volumen.

Saludos.

#3530

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


El acuerdo del Canal yo creo que ya está descontado, así que como no haya acuerdo se va a venir abajo. Ya veremos.

#3531

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vale, incluso podria decirse que la "crisis" del canal no ha afectado al valor de la accion de forma irrecuperable, al menos de momento.
No obstante hay que tener en cuenta que los italianos segun se puede leer en algunas noticias, estan un poco cerrados en banda en cuanto a los beneficios, y si no suavizan lo mismo se largan y........¿quien ocuparia su lugar?, ¿Sacyr a tope?, ¿Betchel?, es la obra del siglo y lo mismo los americanos quieren salir en la foto. Sacyr con OHL y quien sabe si con Betchel.
En fin, no me agais ni puñ....caso que no tengo ni idea de esto, ojala se arreglen para bien y la accion rompa con volumen los 4,20 que a fin de cuentas es lo que a mi me interesa.

Saludso y suerte.

#3532

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si os enterais de alguna noticia extra, por favor informar

#3533

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

efectivamente. El acuerdo ya esta descontado. Esto significa que si se publica el acuerdo pues subira 3,85-3,90 y si el acuerdo es muy muy bueno (que no creo que sea el caso) subiria a rozar 4.
Ahora bien! como no haya acuerdo se desploma hasta los 3,40 y si el acuerdo es mas bien malillo pues rpobablemente se quede en los 3,75

#3534

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como van los volumenes?? parece que no hay mucho movimiento

#3535

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta mañana los volumenes del día eran 4.810.000, ahora son 5.603.000

#3536

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde podria mirar quienes están comprando, me refiero a empresas, entidades, grandes fondos...?

Brokers destacados