Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
691 / 1.136
#5521

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no entiendo de gráficos. Pero vamos a ver.Se supone que ha roto la resistecia de 3.73 y en teoría deberia acercarse al otro muro de 4.17.Cada vez que se ha acercado a 3.73 se ha ido para abajo y ahora que la ha pasado qué, otra vez para atrás? Se supone que Sacyr corrija algo estos días pero se ha de ir a por los 4,digo yo.También es cierto que el lunes podría subir.Saludos

#5522

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier explicate hombre. Ja, ja, cocodrilo lento.

#5523

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento no nos ha mordido ningún bicho.Subiendo con ganas y........un cierre sobre 3.89 ,3.90, sería ojonudo.La resistencia de 3.73 ha quedado rota.Falta confirmar por arriba y nos vamos a la caza de los leones que andan por el 4.17 .S2

#5524

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos para ariba, esto pinta bien, ha pasado la residencia, ahora a ver si pasa la de lo 3,9, y conseguimos cerrar la sesión.

#5525

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se estå cumpliendo el objetivo.Volvi a entrar a 3.77 a cierre de mercado,viendo que cerraba por encima de 3.73 y para evitar que el lunes abriera con un hueco alcista,como asi a sido al abrir a 3.82.Ahora la cuestión es que el Ibex está plano y Sacyr sube un 3%.Importante cerrar sobre 3.90 hoy.Si el Ibex se anima estos días,pasaremos los 4 volando.Esperemos al cierre.Cruzemos los dedos.S2

#5526

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo he largado un paquete en los 3,90,comprado en 3,60. Yo creo que corregira algo. Los 3,90 siempre han sido durillos.

#5527

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los leones creo que estan sobre 4.17.Aunque corrija como es normal,pronto estará sobre esa zona.Vamos a ver.

Brokers destacados