Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
669 / 1.135
#5345

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, porque ha sido tocar la parte alta del canal y reaccionar a la baja.

Saludos.

#5346

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siendo las horas que son y lo que está pasando en Europa y sin mirar a los americanos,Sacyr cerrará bajando.
Puesto que se ha convertido en la pelotita con la que están jugando los brokers de turno que les gusta hacer corrillos,habrá que esperar a que se aburran y entren a jugar el partido otros.
Ya dije que voy a largo en el valor y puesto que lo de los gráficos se lo dejo a los que entendéis, mi sentimiento sobre Sacyr es muy bajista a corto plazo, Hubiera cambiado si hoy cierra por encima de 3.50,pero viendo que es posible que baje mas de un 2% y puesto que lo de Grecia me parece a mi que no va a importar un pito a las bolsas europeas;aunque estas suban
el lunes,Sacyr se irá para abajo.Si alguno de los que entendéis de esto mas que yo piensa que esto no va ha ocurrir que me lo esplique por favor.Saludos

#5347

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, la semana la va acabar subiendo respecto a la anterior, simplemente el partido seguirá la semana que viene, pero esperemos al cierre de todas formas.
Supongo que andas mirando la mm30 en semanal, pues supongo que le costará el tema, como le ha pasado a DIA que parece que retoma el buen camino....

#5348

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aunque no te lo creas miro las acciones desde la aplicación de infobolsa que lleva retraso de 20 minutos.Cuando puedo echo un vistazo haber como va el día.Y a estas horas no se como van las cosas.Lo que pasa es que el sentimiento que tengo sobre Sacyr es negativo a corto plazo y yo no miro gráficos porque no los entiendo
Madre mía la 1 vez que compre Dia fué a 5 euros.hace tiempo y vendí a 6 y pico.Hace poc. estaba a 4 y algo La bajaron desde los 7.Ahora no sigo a Dia,Saludos

#5349

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo normal seria que fuera a cerrar el gap, pero cualquiera sabe, y hoy ademas los USA viene rojetes.

Saludos.

#5350

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier....podrías por favor después de dar tu explicación con gráficos y terminología de bolsa........dar otra explicación para los que como yo no entendemos de gráficos y términos!!..
Si es posible ,,claro!...se te agradecerá .

Gracias..

#5351

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si por favor, una explicación se agradece. A cerrar el gap dices a situarse en el soporte de 3.36? Lo pregunto porque ahora mismo parece estar por debajo, en los 3.35 y bajando con lo que empiezo a temer que el siguiente paso sea los 2.8 de semanas anteriores. Las llevo justo a 3.35 así que en estos casos no se si es mejor vender ahora y recomprar más abajo o simplemente esperar a que vuelvan tiempos mejores, que a medio-largo plazo me imagino así será.
gracias

#5352

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haber como cierra pero negativo seguro Haber si por los gráficos vosotros que sabéis nos indicais cuando coje tendencia ascendente.Yo si cerraba por encima de 3.50 sería positivo, pero como ya dije,muy negativo a corto.Salir,luego comprar etc lo tienen que hacer los que estan todo el día delante del ordenador .Si no puede que pase lo del otro día,barrido a to ostia.Por eso voy a largo.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados