Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
652 / 1.134
#5209

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece muy sensato y constructivo tu mensaje, un saludo y Felices Fiestas y buenas plusvalias para 2015.

#5210

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdona por responderte tarde, llevo una temporada bastante liado.
El HCHi posible sigue estando ahí, yo creo que tiene potencial para subir, pero le está costando arrancar, le falta algún catalizador. No obstante, mucho ojito y precaución con las noticias de su refinanciación.
Que nadie espere que esté a 7 en dos meses, no será facil. Le costará subir, pero mientras no haya malas noticias sobre su refinanciación tendría que ir consolidando los 3 de una vez y empezando a coger fuerzas.
Miedo me dan las bandas de bollinger cerrándose... atención a cualquier movida.
Un saludo

#5211

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

kiko 1971, soy tecwin. No me dejaba escribir desde esta cuenta. Ahora ya sí.
Saludos!

#5212

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo, ese HCHI va tomando color en tiempo y forma (aún le falta para terminar de completarse, no tienes más que ver el estocástico mensual y a su vez compararlo en tiempo con macd semanal), por lo que sigo sin descartar un pinchito a esos 1,90€. De este modo sería un hombro simétrico, cerraría el gap de los 1,9x y tendría un apoyo en un soporte sólido para el medio largo plazo.

El único problema de fondo que veo es que salvo un giro de última hora (milagro) el Ibex y el 80% de sus componentes pintan muy pero que muy feos para 2015. Sólo he visto dos valores que se escaparían de seguir todo así.

Ya iremos viendo el desenlace y si se sigue tensando esta cuerda mensual, en principio no descartaría entrar con un ETF Doble Inverso sobre Ibex si se volviesen a ver los 10.800-10.900 y diese señal de cortos en horario y diario. De este modo podría aguantarlos para todo 2015 o bien hasta que me diesen venta en mensual. (podrían ser unas muy buenas plusvalías).

Saludos

#5213

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Conceptualmente, ese pinchito a 1'90 es bastante probable, lo que no sé si a la práctica lo hará.
Me gustaría que no lo hiciera, y no por esta razón dejaría de ser un hchi porque en muchos hchi el hombro derecho suele ser más corto (en días) y más pequeño (anticipándose al próximo movimiento). Sobretodo cabe destacar que el hchi viene de hace años y por ello será una figura que tomará su tiempo en formarse, si se da el caso. De todas formas me reservo un cartucho por si visita los 1'90 que no los descarto.
La verdad que cuánto más tiempo esté por encima de los 3 más fiabilidad me dará para creer que no irá a los 1,90, pero esto nunca se sabe, quizás un día hay una notícia bomba y va ahí.
Mientras tanto la liebre sigue calmada en la madriguera, veremos que pasará cuando salga fuera.
Un saludo

#5214

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre.....calmada, calmada, lo que se dice calmada...no se....lo mismo esta esperando el momento oportuno.
Lo de Murcia, dado el momento en que se produce, no se como acabara, no solo depende de Sacyr y de la comunidad.
De la refinanciacion, pues ya se zurre algo por ahi, y por cierto que no es nada nuevo, hace meses alguna noticia la condicionaba a la venta de un paquete de Repsoles.
¿Panama?, no se, pero supongo que estaran cociendo el tema como ya lo hicieron hace unos meses. A todo el mundo le interesa que se ponga en marcha, y cuando digo mundo, digo MUNDO.
De los grafico que puse hace poco, el primero ya se ha cumplido, gap cerrado. El doble suelo ya no lo veo tan claro, pero un poco de buen rollo da, aunque perfectamente puede ser humo. No me mojo, je,je..

Saludos, felices fiestas, y que los idus, quiero decir pluses, os sean favorables.

#5216

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno calmada no era la mejor palabra, más bien quería decir que lleva un mes bastante lateral como si se estuviera preparando para un movimiento brusco. Veremos a ver qué hace la liebre.
Por cierto, feliz navidad a ti y a todos!
Un saludo.

Brokers destacados