Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
651 / 1.131
#5201

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Opino cómo Rgs66, la mala noticia se descontó el viernes, lo que no quita que la situación haga que cotice un poco peor que el mercado y en un lateral hasta el 30 de Enero

#5202

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que este hecho al ser externo a la empresa es posible que tenga cierto retardo en el mercado, en todo caso si ya se hubiera descontado yo me alegro, porque aunque yo vivo de la volatilidad SIEMPRE quiero que la empresa suban !yo nunca quiero que la bolsa baje!

#5203

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo opino que tratándose de refinanciaciones, como norma general los problemas siempre suelen venir a última hora. Es decir, ahora tendremos las típicas noticias diciendo: que sí, que no, que ahora sí que sí, etc (para pillar a incautos). Hasta que llegue el último día 30 de enero y no lleguen a ningún acuerdo (ambas partes intentarán rascar al máximo). Aquí es cuando el valor se castigará y harán una buena limpieza.

Podrán pasar incluso meses después de esa fecha límite y entonces vendrá la resolución con la noticia real: refinanciación o concurso.

Ese puede ser el momento de la verdadera volatilidad, claro que no hay que olvidar que el riesgo de perder toda la inversión en ese momento será elevado.

También está la posibilidad de que la refinancien antes de la fecha límite, pero en muy pocas ocasiones ocurre así, ya que lo normal siempre es intentar tensar la cuerda al máximo para así obtener las mejores condiciones.

A ver si podemos aprovechar el movimiento en el último momento al estilo Jacks Sparrow ;-)

Saludos

#5204

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr tiene esa deuda mas que asumida y sin problema, Ahora mismo le quedaria una deuda de unos 6100 millones despues de descontar la deuda de Vallehermoso, que ha quedado saldada, Testa tiene una capitalizacion de unos 1900 millones, las acciones de Repsol son 0tr0s 1990 millones a precio de 16 euros, Sacyr capitaliza mas de 1500 millones a precio de cierre del viernes, y pequeñas filiales de Sacyr que no se mencionan, no creo que lo tenga tan mal, ahora es cierto que ambas partes pueden apretar, pero de concurso no lo veo por ninguna parte, aparte de los 22.000 puesto de trabajo que crea Sacyr, como para destruir puestos de trabajo estamos.

#5205

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Realmente un concurso hasta le vendría bien para quitarse un 30 ó 40% de su deuda siempre que la operación sea viable y no liquiden la sociedad.

Los números que has expuesto están muy bien para el pequeño inversor, pero cuando la situación viene mal dada es cuando se saca la basura de debajo de la alfombra...

¿Has contado con el posible roto de Panamá?

Yo por desgracia ya viví un concurso en mis propias "carnes". No te puedes llegar a imaginar como te puedes llegar a sentir de "estafado" o engañado, ya que es una situación de impotencia difícil de describir. En mi caso fueron casi 700.000€ de un plumazo y avisado o enterándome con una simple noticia en la que no refinanciaron a la sociedad el grupo de entidades. Algo que no te terminas de creer hasta que recibes los primeros comunicados oficiales y la noticia comienza a aparecer por todos los medios de comunicación.

Desde ese día aprendí que todas las torres pueden caer, independientemente de si son más grandes o pequeñas, caen igual !!!!

Saludos y espero que no sea este el caso.

#5206

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

DAMON, he mirado tus mensajes con respecto a Sacyr, antes de la noticia del viernes y no me has parecido nada positivo con el valor. Estas corto ?

#5207

Seguirá subiendo

Pues efectivamente, tal como han comentado algunos foreros las salida de los canadiense se debió descontar el vienes y días anteriores porque hoy ha respondido con fortaleza y está subiendo (por lo menos hasta ahora) con fuerza.

!Me alegro!

#5208

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, no estoy corto en Sacyr, simplemente me baso en análisis técnico.

No suelo ser muy seguidor a las noticias, a excepción de las de calado como pueda ser en este caso las de su refinanciación.

No es que no sea nada positivo, yo sólo espero a mi señal de entrada y mientras que esta no se active yo a esperar fuera del valor. La última vez que observé su gráfico (hace unos días) iba tomando algo de forma. Con esto me refiero a una compra para el medio-largo plazo. Pero una cosa es que vaya tomando forma y la otra es que active la entrada... hace unos meses los indicadores semanales estaban exactamente igual a como los tenemos ahora y muy distinto de terminar de dar compra terminaron por abrirse más aún hacia abajo.

Simplemente hay que tener paciencia, el potencial alcista lo tiene, sólo hay que esperar a la señal y no adelantarse. Si todo sigue así y diese la entrada en unas semanas (una o dos) el precio no estaría muy lejos de estos niveles y la rentabilidad/riesgo habrá aumentado considerablemente. Si por el contrario no se activase la señal de compra aún y el valor cayese hasta el objetivo del hch con el revuelo de la refinanciación pues a mejor precio compraré y más "potencial" tendrá. (en estos valores lo esencial es no quedar atrapado, bajo mi punto de vista)

Saludos y Feliz Navidad !!!!!

Brokers destacados