Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
626 / 1.134
#5001

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece muy buena noticia, pero cada vez el valor va a más bajo, no se hasta donde tocará suelo, a la espera de nuevo.

#5002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que parecen buenas noticias.aver si este rebote en 3.13 , es el apuntavais varios y vamos para arriba .

#5003

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para eso hay que acumular acciones y por el momento es todo lo contrario, las siguen soltando.

Observa el indicador:

El precio comienza a deslizarse por la banda Bollinger inferior en diario.

Se está jugando el soporte !!!!!

Saludos

#5004

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Subira, de momento, a tocar los 3,80/4,00?

Saludos

#5005

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

HOLA, llevo tiempo siguiendo este valor porque lo veo bastante interesante,tenia pensado comprar sobre 3,10,es decir hoy, pero despues de leer vuestros comentarios con la gran posibilidad de que no aguante el soporte y caiga hasta los 1,90,todavia estoy esperando. La verdad que no quiero perder esta 'oportunidad' de q rebote fuerte y me quede fuera.alguien me puede aconsejar? La inversión que quiero hacer es a medio,largo plazo,no me importaría esperar unos meses si baja algo... Que resultados creeis que dara el jueves?? Muchas gracias.

#5008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estas son esas ocasiones que dan ganas de entrar sobre 3,10/3,15 y esperar , a ver como reacciona que puede ser:
1. subida en pocos dias a 3,60 con buenas plusvalias
2. salir escaldado perdiendo soporte de 3,10 y yendose a buscar los 2.00 ,en este caso vendemos o aguantamos pues
igual es falsa rotura de soporte y al vender se nos queda cara de panolis y si no vendemos por creer en esa falsa rotura e irse la cotizacion a los 2.00 nos flagelamos mentalmente y martirizamos pensando el porque no hemos vendido.

Brokers destacados