Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,36K respuestas
Se habla de Sacyr SCYR · Mercado Continuo
4,00 € -0,99 % baja
Ver la acción
Página
676 / 1.186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues Nse yo hoy que tal ira..estoy viendo que los amigos dow jones y Nikkei,,han caído bastante,Nse que tal le sentará esto al ibex.😁😁

Se está hablando de

Sacyr SCYR · Mercado Continuo

Hoy la cosa se presenta joia. Tiene pinta de seguir para abajo . Haber si por lo menos no pierde los 3.20 al cierre.
Me temo que nos vamos encaminando hacia el
valle de las meditaciones(osea cerca de los 3 )

visto el panorama de hoy...que sugieres? compramos o esperamos?

llámame loca pero tengo buen presentimiento con sacyr!:D

no me arrepiento de la compra aunque ya esté perdiendo!:)

lo que me gustaría saber es si alguien puede recomendarme algún otro valor del ibex35 o de mercado continuo, yo siempre he tenido fe en el santander pero no sé yo si es momento ahora de comprar.. o no.. hoy el santander creo que ha tocado el 5,86 aunque ahora ya se ha recuperado un poco, veremos a ver cómo cierran hoy

en general creo que anda aguantando bien, a pesar de la gran bajada en grecia..parece q no anda afectando muco, no?:S

Maria:

Acabas de entrar en positivo!!!
Estamos en 3.333 al 1,93%
A veces hay que hacer locuras...así que creo que estás en el lugar adecuado con Sacyr.

Edito: Vuelves al rojo (3,326) jajaja.

Sacyr es muy buena opción para el largo plazo De echo el día que pase los 5.40 lo celebraremos y bien.A corto Sacyr. ( igual a Sufrir ) Paciencia.
A Santander le pesa mucho el culo y le va a costar subir.Pesa en su contra la rebaja del dividendo que ojer con la Patri,que tijerazo le ha metido.En cuanto a otro valor depende sii vas a corto o medio-largo plazo.

anda..!! veremos a ver lo que me dura! jajaja

si estuviera forrada jugaba al mete y saca a centimos...!!! qué pena.. voy a tener que echar la primitiva y los euromillones!:P

fortuna7 yo ya dije que voy a medio -largo plazo no me importa...:), aunque lo mismo cuando vea una cantidad interesante que sacar.. me rajo y me planto antes... jeje

todo depende de cómo esté la bolsa y de si tengo alguna acción en mente para invertir...

he comprado en sacyr porque pienso que este 2015 subirá... si me equivoco..pues qué le vamos a hacer no siempre una puede acertar! apechugaré con las consecuencias.. pase lo que pase! total peor no me puede ir.. jaja,

yo rezaré a mi santo por todos los que estáis en sacyr.. asi que no os preocupeis.. que mi san paulo nos ayudará!:P