Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
650 / 1.134
#5194

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y nadie dice nada de los sobrecostes de panamá??? aquello ya se ha olvidado por completo???? que pasa con el dinero??? esta claro que no ha ganado nada no?????

#5195

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eiii cómo veis ese hchi de largo tiempo?

#5196

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je,je....tu a lo tuyo, eh?.
Pues como ser lo mismo puede ser, pero se lo va a tener que currar, con Sacyr podria ser los 1,9 o los 7,xxx depende de como vaya la cosa.
Los tibus hoy tenian los carrillos llenos de boquerones, sin animo de ofender, como las ardillas, o como las liebres, que ya se sabe, salen se inflan y a la minima pa la madriguera,a esperar otra ocasion. Cuidadin.
Felicitaciones a los que habeis trincao hoy.

Saludos.

#5198

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno ahí van más noticias positivas para sacyr. Todos sabemos que hasta que no se refinancie su deuda la acción estará practicamente parada pero para eso que ya queda muy poco, límite 30 de enero, antes de esto ya ha líquidado vallehermoso al completo reduciendo más deuda. Es por ello todos los movimientos coorporativos dentro de la empresa de estos últimos dias posicionándose para la nueva época tras su refinanciacion mientras tanto la pájara no deja de moverse

http://www.invertia.com/noticias/fcc-acs-sacyr-isolux-emte-mantendran-electrificacion-lineas-ave-3000678.htm

http://www.invertia.com/noticias/sacyr-alia-sueca-caandra-oil-producir-combustibles-partir-residuos-cadiz-3000639.htm

#5199

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me da que la noticia de la huida de los Escoceses el lunes va tener consecuencia negativas.

Eso será muy malo y es posible que a la larga muy bueno, aunque esto últimos se me antoja más un deseo (Mío, no hablo de los demás) que una realidad.

La explicación:

LO MALO.-La noticia de la huida del banco escocer el lunes el mercado lo interpretará negativamente y es muy previsible que la acción sea castigada con fuerza.

LO BUENO.-Si el lunes se produce una fuerte caída habrá posibilidades de entra a precios bajos (precio bajos en relación a los actuales) y si en los próxima semana se logra refinanciar la deuda la subida puede ser espectacular...

LA NOTA.- No es un consejo de compra ni de venta. Mis comentarios son impresiones personales. No me hago responsable de las decisiones que tomen.

SACYR.- Una oportunidad de negocio (o de ruina)

#5200

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,el lunes puede bajar,o puede subir,pero la noticia de los escoceses se sabia el viernes por la mañana y se supone que ya lo habrá descontado el mercado
Saludos

Brokers destacados