Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
655 / 1.135
#5233

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo que no reparte dividendo. Bueno, pues a mantenerlas mientras puedas, que a largo plazo no descarto que pueda ser buen valor. Saludos.

#5234

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ya puedes decir que te han venido sus majestades los reyes magos antes de tiempo no entrándote la orden de 3'17. Saludos.

#5235

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ampliacion ya hizo cuando que los que entraron a esa ampliacion han quedado " bien pillados"

Sinceramente le veo una gran similitud que Abengoa y la clave del 2015 es reducir deuda y que afecte lo menos posible a los ingresos la venta de activos.

#5236

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues creo que tendrá que hacer otra, esta compañía para mi solo tiene dos buenos activos (Testa y las acciones de Repsol) fuera de ahí mucha deuda y Flujos de Caja bastante malos...y si se parece y mucho a Abengoa...

Suerte a los accionistas y espero equivocarme...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#5237

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


En comienzos de año no vamos a decir los puntos oscuros sino todo lo opuesto, como por ejemplo, que los expertos analistas aconsejan incluirla en cartera.

#5238

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se lo que sucede últimamente que eso de no entrar ordenes esta al orden del día, y cuando me sucede esto, entro en otro valor el parece que tiene entrada libre o que por lo visto no tiene ningún embotellamiento o algo parecido.
Saludos

#5239

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene pinta de q seguirá bajando en el corto plazo.

#5240

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se piensa que con el rally navideño seguramente Sacyr va hacer de las suyas y además es una promesa para alcanzar una buen objetivo, confiemos que este año demuestre con destreza y habilidad lo que sabe hacer y consiga deslumbrar a propios y extraños.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados