Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
430 / 1.134
#3433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por el momento no acompaña el volumen, como el Ibex no ayude, creo que se viene abajo y me saltan el stop

#3434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fuera ;-(

#3435

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que la noticia de Chile, no hace que llege a los 3,9. Se resiste....

#3436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr y los stop ajustados es lo que tiene, y lo digo por experiencia, me perdi parte del subidon y bien que me arrepiento ahora. Espero que hayas sacado algo.
Si hay buenas noticias los 3,9 deberian,(deberian repito), verse pronto y esperemos que con volumen. Aun queda mucha sesion y todo es posible.

Saludos.

#3437

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Relax compañeros relax. Sólo falta la noticia principal y no se yo si se esperarán al sábado. Seguro que más de algún miembro del gabinete de Martonelli se estarán posicionando desee el otro lado del charco. Damon y su fuese la bandera y no el hchi el que nos de alas???.

#3438

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El volumen inicial era fuerte hasta la falsa ruptura y poco a poco se vino abajo.

Ahora parece que están de nuevo mareando.

Por desgracia no he sacado nada, todo lo contrario -260€. Iba cargado y no quería sorpresas.

Saludos

#3439

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entre la cuña y la bandera sólo podríamos saberlo una vez vista su proyección. Es decir, si sólo se cumplen los objetivos de la cuña o si por el contrario se cumplen los de la bandera.

Saludos

#3440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se suelta !!!!!!!!!!

Está agarrada a la línea de la resistencia como una garrapata ;-)

Esperando otro empujón del Ibex, jeje

Suelta pájara y tira para abajo a cerrar todos los huecos !!!!!

Brokers destacados