Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
629 / 1.134
#5025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR el 02/01/2014 visitó los 3,06 €uros, ese seria el último soporte crítico.
De momento , hoy ha llegado hasta 3.072 euros, estariamos salvándonos por los pelos.

Si perfora los 3.00 euros ,seguramente una gran sangría se prepara y caida de cuchillo tipo Abengoa como la de hoy.

#5026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Puede ser un presagio de los resultados que darán al cierre de hoy.

#5027

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue sin gustarme, espero estar equivocado, más que nada por los que están dentro.

Incluso en horario está marcando una divergencia alcista y compra, está marcando compra, que lo normal es que rebotase, pero no me termina de convencer.

Saludos y suerte.

#5028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El beneficio neto atribuible de Sacyr a 30 de septiembre de 2014 asciende a 82,6 millones de
euros, un 3,1% superior al obtenido en el mismo periodo de 2013.
La positiva evolución de la facturación en el tercer trimestre de 2014, ha situado la cifra de
negocios de Sacyr a 30 de septiembre en 1.979 millones de euros. El EBITDA generado
asciende a 277 millones de euros. El margen operativo sobre cifra de negocios alcanza el
14%, cumpliendo el objetivo de mantener la rentabilidad de los negocios.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=214062&th=H

#5029

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi visión particular estoy de acuerdo con Percutor, veo 3,06 como última referencia. Entré ayer por tercera vez en el valor en lo que va de año, esta vez a 3,13. Está claro que hoy hubiera sido una mejor entrada.

Acabo de leer esto:
Sacyr mejora su beneficio un 3,1% hasta septiembre y gana 82,58 millones.

#5030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a ver la apertura de mañana que nos espera, yo he estado tentado de entrar al cierre de subasta, pero mucho miedo.

#5031

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si tomamos hoy como mínimo, hay divergencias alcistas en diario en rsi y macd. Además K en sobreventa clara. Me agarro a eso.
Damon, ¿no lo ves claro por algo en particular o es cuestión de feeling? ¿No te planteas entrar en ningún escenario?

#5032

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, me planteaba otra entrada en la base del canal, sobre los 2,8x€...

Lo que hago, es que filtro mucho mis operaciones, a veces me pierdo bastantes, como es lógico. Pero de este modo suelen ser más "efectivas".

Como bien dices, está todo un poco revuelto...

En 5 minutos: Subida muy significante de acumulación en subasta, alguien debió de conocer los datos antes del cierre y cargó !!!!!

En 1 hora: Divergencia alcista con indicadores cortados al alza dando señal de compra, rsi, macd y estocástico cortados al alza. (yo trabajo mucho los horarios y con esto ya sobraría para estar comprado) pero la acumulación sigue estancada. (de momento y a día de hoy)

En diario: Todo cortado a la baja y adx indicando caída con fuerza. Según indicadores diarios podría seguir cayendo más. Precio deslizándose por la banda Bollinger inferior y abriéndola cada vez más, el precio rebota para volver a entrar dentro de ella y seguir descendiendo fuerte.

En semanal: Idem a diario, adx apoya la bajada con fuerza, según indicadores le podría quedar bajada aún. Incluso llegar a los 1,90 tranquilamente.

Ahora, por simple lógica, veo demasiado fácil la situación. El precio cierra prácticamente en soporte, dando facilidad de compra al pequeño inversor durante todo el día y los grandes sin acumular. (Cuando realmente ha subido, lo ha hecho sin ponerlo fácil y sin permanecer en la zona de mínimos. Pinchito rápido y para arriba, para que no le de tiempo a subir al pequeño)

También ha perdido los mínimos del pasado día 13 y lo más importante es que por el momento no he visto acumulación ninguna. ¿Qué esperan a mañana para comprar?

Por otro lado, mañana no podré estar frente a la pantalla, ya que estaré prácticamente todo el día fuera y hay que tener bien claro que de perder estos niveles Sacyr se iría bien abajo.

En el caso de que mañana rebotase, no tengo problema, mejor por todos los que están dentro y porque en el mismo momento en que se girase el rsi diario y corte al alza, empezaría a comprar como un loco. (me perdería las primeras migajas) pero el riesgo actual es muy elevado, bajo mi punto de vista. Si observamos el gráfico, cuando subió de 2,80 a 3,10 lo hizo en uno o dos días. Por lo tanto, si lo bajase, sería también en 1 ó 2 días, y hablamos de un -10%, que si vas medio cargado, ya son -4.000 ó -5.000€ en un abrir y cerrar de ojos.

Por todos estos motivos prefiero prudencia en este caso, ya la volveré a pillar si Dios quiere, hay más días que longaniza, como se suele decir, y momentos en los que es más seguro o está más clara la compra que ahora, aún estando en un buen soporte y con divergencia alcista en una hora y en diario. (demasiado fácil)

Saludos y suerte.

P.D.: A ver si tengo suerte para la próxima vez que compre Sacyr y cambio mi elefante de la foto de avatar por una liebre jejeje

Brokers destacados