Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
628 / 1.135
#5017

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tenía orden y he entrado a 3.105, aunque estoy promediando, que estoy en perdidas. Lo que más me preocupa es que ha sido el cuarto toque en el año a esta zona...., aunque bueno, coincide toque a este soporte y parte inferior del canal bajista desde máximos, a ver si es valle y hay rebote, por lo menos hasta 3,7 como el ultimo, aunque en aquel contábamos con la compañia de Damon encima y quieras que no, da más seguridad jejejeje

Un saludo.

#5018

Re: Pues yo he entrado a 3.15

Ya estan casi solos, los tibus, pezqueñines fuera, atentos. Y remarco lo de "casi" que lo mismo aun prueban a ver si largan algunos mas.

Saludos.

#5019

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si el precio es bueno, el problema es que ya es el segundo apoyo al soporte y entre el segundo y el tercero pues... estadísticamente es cuando lo rompe.

Por ese motivo siempre hay que meterle fuerte la primera vez jejeje la segunda y la tercera ya es para los valientes ;-)

Por cierto, la base de mi canal bajista está sobre los 2,8x... que también casualidades de la vida me coincide con un fibo. Ahí sí que le metía estopa nuevamente buscando un +10-15% hasta los 3,1 ó 3,3€.

Igual tenéis suerte y no cae, en la subasta alguien ha cargado, el indicador de acumulación ha subido notablemente. Sinceramente ver a la liebre por estos precios vísperas de resultados y cerrando en soporte no me gusta ni un pelo.

Ahora estoy fuera con el telf, pero hay un dato muy curioso que he observado esta tarde, y es que para ver un cierre por estos niveles, nos tenemos que remontar a septiembre de 2013 creo recordar...

También habría que tener una cosa clara y es que ante un rebote, muy probablemente se vaya a cerrar a la mm200 semanal y nos queda jueves y viernes.

En horario podría tener una divergencia alcista, por lo que puede ser factible ese rebote. Pero claro, luego observas el diario y el semanal y ufffff qué miedito que da !!!!

En fin saludos y suerte !!!!!

P.D.: Los gaps en los 2,8x y en los 1,9x ya los comentaremos en otra ocasión ;-)

#5021

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy a dejado una vela muy fea en el cierre. No descarto esa visita a los 2,80€ como último soporte para que se estabilice el valor.
Ojalá se pare en los 3€. Estuvo varios meses con similar precio y comportamiento que IAG, hasta que IAG cogió fuerza y SACYR se debilitó.

Tampoco la veo por debajo de 2,75€ - 2,80€.
A largo plazo (2 a 3 años) si puede ser una muy interesante oportunidad de negocio.
Yo entre a largos en 3,51€ pero a corto plazo me he equivocado, aunque ni venderé ni me preocupa demasiado, ya que la recuperación de la cotización está asegurada para 2015/2016.

Veremos que pasa con la presentación de resultados el jueves ( mañana) a las 17:35 horas (post cierre mercado)

#5022

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No os da miedo que cerrando sacyr en soporte y estando estados unidos en maximos, cuando este corrija el ibex 35 baje y arrastre a sacyr por debajo de los 2,80?? incluso mas??

#5023

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uy, uy, uy...

Qué la lía !!!!!

#5024

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 3,10€ ahora son resistencia?????

Vaya limpieza de bajos que están haciendo, también ha perdido los últimos mínimos...

Te puede interesar...
Brokers destacados