Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
555 / 1.134
#4433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno , al final recuperó casi los 5, en mi opinión un dia de recogida,normal con todo lo subido estos dias,igual que el ibex, aver mañana si vuelven los numeros verdes

#4434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me parece que ha tenido un gran comportamiento hoy (venimos de grandes subidas)

Mientras el IBEX se mantenga alcista este valor irá por encima de la media.

#4435

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que siga subiendo. Tengo 3400 a 4,59 desde hace tiempo y compré otras 1300 a 3,93 hace unas semanas. Lástima no haber comprado cuando bajó a niveles de 1,15 €. No me atreví pues pensé por un momento que nos íbamos del mercado. Bastante ha recuperado desde entonces. Espero que Testa haga recuperar los 6-7€ y todos lo celebremos. De todos modos, como vuelva a cerrar por debajo de 5 € me salgo pues bajará y se lleva las ganancias acumuladas.

Suerte a todos.

#4436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sois demasiado optimistas en mi humilde opinión. Ahora mismo Sacyr está sobrecomprado si miras RSI, ha tocado la parte alta del canal, y necesita corregir para seguir subiendo. La única buena noticia es que el indicador Astro nos marca momento positivo, con lo que seguramente la corrección solo dure 1 o 2 días, hasta la mitad del canal aproximadamente, y retome la subida a partir del lunes en cuanto se coloque un poco de papel.

Por supuesto esto solo alcanza a ser llamado conjeturas, pero desde luego no contemplo que mañana se estire un 5% al alza, ni tampoco que vaya a bajar hasta la parte baja del canal, porque en ese último caso vendería (cosa que debí haber hecho en 5.15 esta mañana) y abriría un corto.

#4437

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy pinta que han vendido para beneficios, hay un volumen de 700.000, increible lo bajo que esto está. No se continuo esperando.

#4439

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues que me parece que lo ha clavado!!
Dejando de lado la resistencia que comenta, nada sube permanentemente. Leva una subida muy vertical y tiene que consolidar y si además sumamos otros factores como los que comenta el amigo pues es lo que hay. Máxime cuando el Ibex sube más de un punto porcentual y nosotros estamos en rojo. Subir subirá, para los que vamos a medio/largo plazo no hay problemas, al menos, no de momento.
Saludos y suerte

#4440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Precisamente por que el Ibex subía más de un punto y el valor no terminaba de recuperar con claridad los 5 €, decidí vender todo en 5,02 € con buenas plusvalías. No es la primera vez que he esperado y poco a poco se iban reduciendo. Igual me he equivocado pero esto es así. Si recorta sustancialmente me plantearé volver a entrar.

Suerte y buenas plusvalías a los que seguís en el valor.

Brokers destacados