Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
630 / 1.134
#5033

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#5034

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que estan limpiando los bajos si....se ve que no quieren repartir nada, se van a llevar hasta los centimos.
Podria ser que tantearan posibles stop por debajo de los 3 de gente que entro para medio/largo. Corregidme si me equivoco pero creo recordar que sobre los 2,80 hubo movida.
Sacyr es un valor especulativo, se mueve, subira. Pero como se suele decir "esto es pa cuatro". Atentos y suerte.

#5035

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon, otra vez más un análisis completo y de calidad. Totalmente de acuerdo en que esta vez la caida es muy diferente, y eso da un punto de duda. Sólo espero que al menos el desenlace sí sea el mismo.
Ahora mismo estamos en equilibrio inestable y mañana tendría que definir, a ver si noticias macro dan un empujoncito, porque otro día en el filo sería demasiado.
Suerte.

#5036

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Resultados más que decentes bajo mi punto de vista, pero el técnico manda y no se a donde la quieren llevar... Yo las llevo a 4,50 así que la verdad me da un poco igual que haga en el corto plazo; en cuanto cargue con liquidez deberé promediar para poder largármelas algún día...

Un saludo y suerte a los que estamos dentro!

#5037

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jooooooder, acaba de pegar una bajada del 4% sin ton ni son.

Abengoa B está resultando...

#5038

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Castigo...3 euros...aquí pasa algo más

#5039

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Barrida de stop?.

#5040

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora pierde un 6%... no se donde estarán los stops pero la barrida parece gorda.

Cuánta manipulación hay detrás de ciertos valores, es una lástima.

Brokers destacados