Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
412 / 1.135
#3289

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fuera a 3,82. A ver que hace hoy y si se deja volver a meter mano!!!!

#3291

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi opinión es q no se vuelven a ver los 2,xx hasta dentro de mucho tiempo. Los 3 han sustentado muy bien la reciente crisis y no hay motivos para pensar que vaya a peor.

P.d la respuesta es en relación al primer link nose si quizas solo te referias al grafico.

#3292

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguna nueva noticia sobre Sacyr?

#3293

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He dado orden de venta en 3.85, no me gusta esta tendencia

#3294

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tendencia!!! Hace unos días estábamos a 3 y ahora en 3.80 y dices que no te gusta. Pues no entiendo. nada vende que alguien está comprando seguro. Espero salga todo bien que saldrá lo de Panamá a ver si ka puedes pillar a estos precios más. Saludos

#3295

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de tanto tiempo en pérdidas (las llevo a 3.801), hoy verlas en verde, auqnue fuera ganando una miseria me tuvo tentado.

Pero qué queréis que os diga: si he aguantado con un par de huevos una caida de más del 15% desde primeros de año, no me voy a rajar ahora que falta una sesión para el día D, después de haber defendido la postura de Sacyr.

Mañana día raruno del Ibex, ni para arriba ni para abajo. Sacyr puede que hasta baje para barrer algún stop. El fin de semana Panamá pone el culo, y el lunes gap al alza.

Por supuesto, el que se base en mis recomendaciones para invertir, se merece todo lo malo que le pase. Pero esa es mi visión.

Te puede interesar...
Brokers destacados