Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
635 / 1.133
#5073

Re: Haber si funciona la teoria de la porcentualidad

Pues no estoy de acuerdo del todo en que se los valores se muevan sólo por técnico, de hecho en múltiples ocasiones todos hemos podido comprobar como una noticia ( negativa o positiva), ha mandado todos los ATs al carajo, ¿ o no es verdad?.

#5074

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no trabajo el Koncorde, no me gusta.

Lo puedes ver más fácil en el indicador de acumulación-distribución en tiempo real. Y según este, aquí no está quedando nadie, no paran de soltar y soltar acciones.

Juzga por ti mismo...

#5075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jeje donde están cuantos había en el foro como gallinas, a alguna recomendándole que iba a perder hasta las bragas y así ha debido ser, yo no escribo pero actúo, hoy 3 pedazo operaciones sacyr, abg.b, idr. (todo con cfds) y el contado en la recámara para los 9400 (50%) y 8500 (50%)

#5076

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

enhorabuena artista¡¡

#5077

Re: Haber si funciona la teoria de la porcentualidad

!Vale! estaba pensando en haber por hay...

Pero si, me quedo falta, pido disculpa. A mi también me hiere la sensibilidad...

#5078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

O.K. los fuertes estan vendiendo progresivamente y arrastrando al resto, saltando stop, barriendo y haciendo que el volumnen aumente y el precio caiga con fuerza, el Koncorde tambien refleja que estan soltando pero al menos de momento no van en picado cosa que si ocurre con los pequeños.
Si hubiera cambio de tendencia lo mismo si que entran a saco, y de la misma manera arrastrarian a los pequeños.
Se ve un quiebre al final de A/D a ver si se gira ya coho.....

Saludos.

#5079

Re: Haber si funciona la teoria de la porcentualidad

Por favor, errores cualquiera, jejeje. De hecho me gustan mucho sus opiniones, no se vaya nunca!

#5080

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

como veis este valor par el medio-largo plazo??

Brokers destacados