Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
625 / 1.134
#4993

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#4994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creeis q se veran los 4€ para navidades?

#4995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ojala, cualquiera sabe lo que nos depara la navidad y los reyes...y puestos a pedir yo me pido que esto sea un HCHi, que toque los 3,10 rebote con fuerza y supere en ¿5? meses los 5,20 pero ya con un volumen importante y al cielo. je,je...Cuando los reyes vean mi carta lo mismo de desco.....de risa.
En fin no me hagais caso, es que añoro viejos tiempos....

Saludos.

#4996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jejeje para ese HCHi que te remontas hasta el año 2011 ??
porque mas bien se ve desde el mes de agosto 2014 hasta la fecha un HCH.

Esperemos que venga rebote de las bolsas en lo que queda de año y recuperemos cotizaciones.

#4997

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso, esperemos que no pierda los 3,10, rebote y afronte el 2015 un poco mas arriba, lo mismo es un año movidito.

Saludos.

#4998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ese HCH que comentas, yo no termino de verlo... más que nada porque tendría una neck horizontal en los 3,10 (algo complicado de ver) y los objetivos, si los calculas los tendría por debajo de sus mínimos históricos, sobre los 0,80€. (algo que tampoco contemplo)

Ahora, el HCH existe, incluso está activado bajo mi punto de vista y con un pullback (con fallo) pero hecho. En este caso yo veo su neck inclinada, como comenté en su día en los gráficos que aporté. Este HCH tiene como precio objetivo los 1,90€, que a su vez, me coincidiría con la base o parte inferior del hombro derecho del gran HCHI que lanzaría al precio a los 30€. (el que muestra Xkier, pero terminando el hombro derecho en los 1,90€)

Yo por el momento lo sigo viendo todo igual, el tema noticias para mí no es nada más que para dejar nuevos pillados. Me da igual los resultados que presente y cuando los presente. Desde primeros de año, los indicadores ya venían avisando de la divergencia bajista en semanal y aquí la tenemos pagada (guste o no guste) Por el momento en semanal sigue diciendo que caídas con fuerza y mientras los indicadores no giren, es lo que nos está mostrando el ADX con el precio bajo la mm20 y esto va a misa (sí o sí), el precio también ha perdido la mm200 semanal e incluso ya tiene un cierre bajo ella (el de la semana pasada). En horario ya dije que tampoco están acumulando o comprando, sino todo lo contrario, sigue descendiendo aún más el indicador. (por el momento)

Si a esto le sumamos el cierre de hoy... pues tela... porque como ya hemos visto, de los 3,30 a los 3,10 es un -6% y este lo suele bajar del tirón en el mismo día (nada más perder el soporte de los 3,30€)

En este caso, en el de perder los 3,30 y encaminarse a los 3,10€, es muy posible que ya los perfore y los pierda. Luego dirán que ha sido por la presentación de resultados y que si patatín y que si patatán, pero esto ya lo está avisando el análisis técnico. (claro que este no es efectivo al 100% y también se equivoca)

Actualizo los gráficos con mi visión a día de hoy.

#4999

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

1,90..........uffff se hace cuesta arriba, pero bueno sera lo que "tenga" que ser. Posible hombro derecho para mediados del 2015, siete meses aprox. yo le he daba cinco....
Desde luego baje hasta los 1,90 o no como se le ocurra a alguno dar un mordisco en cuanto huelan sangre se puede liar. Sacyr es asi, las recomendaciones que he leido son de mucha tila a corto y beneficios a medio/largo.
Pero cada uno que saque sus propias conclusiones y decida.

Saludos.

Brokers destacados