Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
51 / 1.134
#401

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aguanta por los 1,40. El bajon de la apertura asustaba pero el rebote a 1,50 no ha estado mal para un meteisaca.
Mientras tanto a esperar, a ver lo que deciden, si baja la prima todos contentos.
Para las elecciones alemanas falta un año, que es mucho.

#403

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A que al final entro en Reyal Urbis haciendo un hueco en mi cartera posiblemente entrase. Porque Sacyr lo mas que puede llegar es 1´37.

#404

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os va la droga dura.... REY ha dicho hoy que prepara suspensión de pagos si no la refinancian por enésima vez.... SYV es un cadáver andante por mucho que os pongáis y por mucho que diga su presi... que va a decir!!!

#405

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿ quieres decir queno se puede ganar dinero con el ? creo que los que nos mueve a todos a jugar en la bolsa es ganar algo de dinero, algunos lo consiguen algunas veces y otras no, esto nos pasa a todos, pero con todos los valores... sacyr no es muy distinto a los demas, ni para lo bueno, ni para lo malo....

#406

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He oido tantas veces descalificaciones de este u otro valor que si fuera por los comentarios tre cuartas prtes del mercado estaria a punto de perecer y el resto seria arrastrado por la inercia.

Pero cierto es que cuando se recuperan estos valores, las opiniones cambian y nadie se acuerda de lo que comentaron meses atras.

Sacyr esta por ver, en EEUU varias constructoras an murtplicado su valor por 4.
Esta claro que todas no van a salir de rositas pero la que salga va a dar una campanada sonora.

#407

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

como soy el Rey y lo seguiré siendo durante mucho tiempo, así lo dicen en mi tierra.
Te mando este "Link" que seguramente sé que te gustará http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/1350978377.html?a=88789aac63d071260a89cde47625c396&t=1351011725
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/1350978377.html?a=650e2ea7bf3d4c99adb7af9b64deaff5&t=1351012791
alguno de los dos te llegará.

#408

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues lo siento, me he liado de tal manera y lo más seguro que no es tan complicado. De todas formas pones TU rey y probablemente sabrás algo más. Esa empresa no la tengo en mi cartera, toda para ti.

Brokers destacados