Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
52 / 1.134
#409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a los USA bien que les pico lo del canal de Panama, (segun la prensa). El tema inmobiliario aqui ya sabemos como esta, los grandes se han buscado la vida fuera, Sacyr "solo" tiene un 60% de su negocio fuera. Yo estoy dentro y espero sacar unas buenas pluses y si no ajoiagua.
Ya lo decia Aretha Flankin: "Rescue Me", y "la prima" apretando.

#410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que tu digas...... recuerdas cuando hablabamos de GAM y SYV vs GRF y ITX pues mira.... creo que fue cuando la prohibición de cortos.

Un valor que baja de más de 30 a poco más de 1 (y gracias) pues algo le pasa.... ahora como tu has sabido entrar en buen momento a lo mejor multiplicas.

Aquí teneis al REY

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ampl2-reyal-urbis-preconcurso-deuda-financiera-3800-millones-20121023192107.html

Mucha suerte con los chicharrones...... os dejo por imposibles... apostar por este tipo de valores existiendo todavía algunos alcistas en el mercado e incluso en el IBEX bajo mi punto de vista es de suicidas..... pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y con su post mucho más menos cuando algun plasta se mete por medio....

Larga vida al hilo, a ver si llegais al nivel de Simpson y las WAMU

#411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola:
No me interesan empresas con ITX Y GRFOS hice algun comentario pero ni antes me interesaba ni lo van hacer en futuro cercano.

Compro abajo y vendo arriba y estas que comentas estan muy arriba, La oportunidad es escasa, un patinazo puede dejar a cualquiera de las dos en es precios insospechados.

Empresas sobrevaloradas si aparece algo espavilado y decide recojer frutos, Aqui tiene un pastel para no tener que trabajar mas en el resto de sus dias.

Menudo pastel si solo les faltan la velas y soplar.¿?

#412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los datos de Europa no ayudan mucho, a ver como empiezan los USA.
Toque en 1,37 con intento de recuperar el precio de cierre de ayer.

MÍNIMO SESIÓN MÁXIMO SESIÓN VOLUMEN FECHA ACTUALIZACIÓN
1,371 1,440 1.350.820

#413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los NCG creo que siguen saliendo del Valor a travez de ITN VL,

Ni idea de que estan tramando los de NCG, pero da la impresion de que este haciendo caja en varios valores.

Si estan vendiendo cuando hay espectativas de giro alcista, Alguno podria estar llenando la caja de zapatos, con visperas de chapar el chiringito,

#414

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Insiders bolsamania

Operaciones de insiders en Sacyr Vallehermoso
Tamaño del texto:
Capitalbolsa.com/CB lunes, 22 octubre 2012, 17:06
Beta Asociados S.L. comunica la compra de forma indirecta de 56.266 títulos en un rango 3,79-3,91 euros. Comunica la compra de 226.580 acciones de forma directa en un rango de precios 1,48-1,5 euros.

Por otro lado comunica la venta 400.000 acciones de Sacyr en un rango de precios 1,91-1,96 euros.

23-10
SACYR VALLEHERMOSO

Beta Asociados, consejero, compra 282.846 acciones a un precio comprendido entre 1,48 y 3,91 euros y vende 400.000 a un precio situado entre 1,91 y 1,96 euros. Controla el 5,343% de la compañía.

#415

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te dejo por imposible... lo sobrevalorado siempre tiende a subir más curiosamente y lo infravalorado siempre tiende a bajar más.... te felicito por tu operativa con SYV si eres capaz de ganarle dinero a semejante chicharrazo que no ha hecho más que bajar y bajar los ultimos años. Es infinitamente más probable que SYV baje un 50% antes que lo haga GRF o ITX... pero bueno si quieres sigue ahí la apuesta, de momento ya vemos quien va ganando..... y que conste que no tengo de esas 2 que yo me dedico a 'otras cosas' en general.

Al REY espero que no le duela mucho su entrada de hace un par de días.... mira que tirarle a las inmos quebradas eso es peor, bueno casi igual, que tirarle a SYV.

Si crees que te vas a hacer multimillonario con SYV creo que vas espabilado de momento..... lo unico que ha conseguido hacer desde hace unos cuantos años es arruinados más bien... estando poco por encima de sus mínimos históricos.

#416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Kretan:
Me dejas por imposible ¿? Me intentabas convencer de algo.

Mi operativa con Sacyr va viento en popa y aunque algunos desprecien a estos valores, lo cierto es que si te mueves con gracia rinden mucho mas que cualquier estrella del Ibex,
Que valor de tus preferidos a subido un 100x% en los ultimos tres meses y esta listo para comprar de nuevo con un correccion de un 50 %.

Solo hay que mirar el mercado EEUU para darse cuenta de que las construtoras mas relevantes tendran un aumento de 500% anual, cuando el panorama de la eurozona de pistas de consolidacion.

Apuntatelo Kretan que el tiempo pasa y caemos en olvido.

Brokers destacados