Acceder
En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo con Pablo Gil.

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
437 / 1.174

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues vaya mierda q prorroguen todo hasta el 4 el dia 3 se va a meter una historica para abajo

No necesariamente. Pues tenemos una de cal y otra de medio cal. Je je lo de Murcia también asustó y mucho pues fue el detonante del primer traspié al pedir daños y perjuicios de 3000 millones. Pues ya solucionado. Lo de Panama más vale tarde y bien que mal y tarde. Así que paciencia, hay que recordar que Zurich es ahora la batuta que dirige la orquesta y esta de lado de sacyr. Total unos días más nos ayudarán a cultivar el don de la PACIENCIA clave de nuestros éxitos.

No se, pero yo no quiero hacer como hice en otras ocasiones que compre a 1,69 llegaron a bajar a 1,4 me asusté tanto que cuando llegaron a 1,72 vendí, mi sorpresa fue como llegaron tan altas. Ahora compre a 3,23 y quiero que lleguen a 4, no quiero precipitar la venta, incluso no se si llegaré a esperar los 4,2, pero soy una mujer que cuando pone un valor objetivo de venta lo cumple, y esta no creo que sea mi excepción.
Damon, me parece bien

Si hay buenas noticias y ya supera los 4 y pico, hay pocas resistencias para que siga subiendo hasta los 8 a medio plazo, también se puede vender una parte y dejar un stop, y ver hasta dónde llega, porque puede subir bien. A parte será la constructora que habrá hecho la mayor obra de ingeniería civil de la historia, eso tiene tirón para otros contratos.

Saludos

Vas bien encaminado mike1 a ver si se da yo espero pasar esos 8 en un par de años. Suerte

!Incluidas las Murallas Chinas!

Bueno veo un poco lejano los 8€, no digo que no, pero si llegara, no sería de hoy para mañana.

Gamesa no daban un duro por ella tampoco y en un año de 1 a 9 euros yo hablo de 2 años otro 100% que es difícil si peeeero no imposible. Saludos

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.