Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
436 / 1.136
#3481

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon no seas así. Que en bolsa todas las opiniones son respetables. Recuerda que kepa animo a subirse al carro en 1.40 y estamos sobre los 3.80 y tu aun sigues son subir a pesar de ser un magnífico estudioso de los gráficos. Lo único que el va a largo plazo y tu a corto. Los dos estáis acertando a la perfección así que no seas así. Todo se andará ya seguiremos comentando y más adelante nos acordaremos de estos días y diremos: " joder, hasta la suegra debí vender para comprar sacires". Tu sabes que yo te seguiré a ti en diario pero también a el a largo plazo. Esta es la magia de la bolsa. El ver que van saliendo las cosas poco a poco y la paciencia de no sucumbir al miedo del día a día. Saludos campeones.

#3483

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Casualidad o no esté fin de semana se quedan todos los problemas cerrados para sentencia. El lunes será un día mi u u u u u u intersante. Damon no te enfades conmigo.

#3485

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que me has malentendido o igual yo me he expresado mal. Yo no tengo nada con Kepa, todo lo contrario, es más, me gusta leerlo de vez en cuando. Pero quizás su forma de expresarse sea similar o parecida a la de Iturralde. De tal modo que al oírlos o leerlos, lo dan por hecho, lo viven y luego el precio es quien lleva la razón.

Esta mañana por ejemplo, lo estaba leyendo y me ha hecho gracia el que afirmase que el precio no bajaría de 3,83-3,80€. Pero además rotundo, ya que alguien había comprado una gran cantidad de acciones y cuidaría el precio. Justamente en ese momento, yo estaba viendo como el cabezote empezaba a formar el hombro derecho y he pensado, no puede ser... ;-) (me meaba de la risa)

Después he vuelto a entrar al foro, por gusto nada más y Kepa ya hablaba de que no se perderían los 3,80 "pero" al cierre. Minutos después, se ha despedido antes del cierre por si le llovía alguna crítica.

De estas, se ha tropezado con muchas y tú lo sabes mejor que yo, incluso tuvo que dejar el hilo del Ibex porque se lo comían. Ya que no puede hablar con esa rotundidad cuando hay mucha gente detrás de la pantalla, que probablemente les estés haciendo ganar o perder dinero. (bajo mi punto de vista)

Pero te repito, me gusta leerlo y lo respeto.

Por cierto, debo de aclararte que yo no voy a corto plazo. Todo el tiempo que le dedico a los gráficos o a estudiar las entradas es a medio plazo. Lo que ocurre que cuando estoy comprado si me huelo la más mínima, pulso el botón de eyección, como habrás podido comprobar. En estos dos últimos meses por ejemplo, he interrumpido de emergencia en DIA y otras dos veces en SACYR. Lo cierto es que en ambas la suerte también me ayudó bastante, porque la salida de DIA fue de vértigo ;-)

Y referente a subirme al carro, te tengo que confesar que hay tres valores que me dan un miedo terrible: Popular, Gamesa y Sacyr. Por lo que cuanto menos tiempo esté dentro de ellos sin tener señal clara de entrada, mejor que mejor. Piensa que entré en Sacyr sobre los 3,50 la vez que más barato lo pude comprar. Y en dos operaciones que duraron sobre cuatro días, conseguí superar el 10%. Por lo que el 10% de 3,50€ son 3,85€. Aún me ha salido rentable y no he asumido tantos riesgos. También tengo claro que el día que comience a subir igual me pierdo un 4 ó un 6%, pero ¿Y si baja sobre los 3€? No es lo mismo tener un colchón de beneficios en un valor para amortiguar movimientos de +- un 15%, que soportar bajadas de un 15% en un día +-5.000€

Saludos y buen fin de semana

#3487

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este es Damon. Tan correcto y fiel a sus convicciones, no cambies. Yo siempre hablo bajo un punto de vista positivo y chistoso pues en el fondo aquí estamos para ayudarnos y pasarlo bien. Bueno tranquilo que esto va para largo así que lo importante aquí es que ganes dinero y cuanto más mejor. Yo eso de estar entrando y saliendo no me gusta prefiero quedarme cuando el sentimiento general del mercado es alcista aunque parece que algunos quieren derribar todo lo conseguido con el sudor de los españoles pues en el fondo si España está mejor que hace dos años es por todo los recortes y sacrificios nuestros. Descansa que la semana que viene va a ser aún más movida que esta y espero sea el inicio de otro ciclo alcista y tu estés dentro. Saludos campeón y gracias por estar ahí. Muchos ni eso. Pasa un buen fin de semana.

#3488

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a mi me gusta leeros a los dos y a diego y a más gente, asique seguid así. Aunque ultimamente hago pocas operaciones en sacyr, sigo atentísimo y es la primera que miro siempre a pesar de ser otras las que tengo en cartera ahora mismo, jaja. Espero la semana que viene con cierta impaciencia!!

Brokers destacados