Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
438 / 1.134
#3497

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Kiko, esperemos que sea así, habrá que tener paciencia, pero deberá ir para arriba. Si empieza a sacar contratos a buen ritmo después de esto, lo mismo no tarda tanto.

#3498

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, tienes toda la razón. Además yo era unos que no daba ni un duro por Gamesa. Jamás me gusto (ya he dicho varias veces que mi intuición es una verdadadera mierda, además de bolsa sabe menos que yo, !que es difícil!) Recuerdo que a un amigo forero cuando iba sobre el euros...!y cayendo! le dije que se saliera !se salió! luego... subió... y subió... mi ex amigo dejo de hablarme. Aun hoy me pregunto por qué.

Si puede llegar a 8, pero no será fácil. Si es pronto mejor, yo la tengo en mi cartera.

#3499

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Edito, porque imagino que la muralla china sería ingeniería militar, no civil, XD.
Saludos!

#3500

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un poco offtopic pero... por qué Popular te da miedo? Estoy dentro y me interesa toda opinión al respecto, que en su subforo no se habla casi nada...

#3501

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por miedo me refiero a volatilidad. El pasado jueves sin ir más lejos, el valor osciló sobre un 8%. (de 4,80 a 5,20)

Hoy por ejemplo y dentro lo que cabe, por el momento está contenido, pero porque telefónica está ayudando en la bajada. Cuando se da el caso que telefónica no ayuda, es entonces cuando se tira de Popular. (para bien o para mal)

Por técnico, cada uno tiene su forma de analizarlo, a mi me salía una cuña similar a la de Sacyr que logró romper al alza e incluso llegar hasta su objetivo. El problema, que uniendo los pivotes superiores de máximos en el largo plazo, se formaba una bajista que precisamente el precio se frenó en ella (línea negra). En principio los 4,80 están aguantando el precio. Pero bajo mi punto de vista, debería de superar esos máximos para olvidarnos del peligro de dicha bajista. Pero vamos, son los índices quienes tienen la palabra. Dudo que en caso de producirse fuertes bajadas en el S&P o en el Ibex, existan muchos valores que vayan contra el mercado, lo normal es que recorten todos.

Saludos

#3502

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que Sacyr a terminado un tramo alcista y esta lateral (grafico semanal) y si corta la MM30 se ira para abajo a correjir,no le falta mucho la fuerza relativa es baja.

#3503

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que todo dependerá de las negociaciones y del resultado de las mismas respecto al asunto del Canal de Panamá.

Si se las quedan y tiran pa'lante con ellas subirán, en cambio, si las autoridades panameñas le dan las obras a Estados Unidos se hundirá.

La solución: mañana día 4 teóricamente.

#3504

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, es que parece que el Ibex está en general en corrección, y sumado a lo que dice ecapdevila de la noticia de mañana habrá que ver. En cualquier caso, teniendo en cuenta que ahora estamos a precios de antes de la mala noticia de Panamá, y que durante este tiempo se ha adjudicado junto a OHL una autopista en Chile de unos 720 millones de euros, habría que ver si ya tiene cierta parte de la posible mala noticia de mañana descontada en el precio actual.

Brokers destacados