Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
403 / 1.134
#3221

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo personalmente veo esto como una estrategia bastante buena.

Estaban reclamando sobrecostes desde hace tiempo y negativas por parte de la acp. Montan este follon y les reclaman 1600 millones de los cuales no son un paquete indivisible sino que constan de varios tramos de reclamaciones.

Despues de negociaciones a lo largo de una o dos semanas llegan a un acuerdo de cobrar 850 o quizas algo mas.

Sacyr salva el culo de la cagada monumebtal de este proyecto y las acciones suben y se estabilizan despues del revuelo con una ligera perdida.

rescatare este post en dos semanas tenga razon o no a ver en cuamto me he equivocado

Estoy desde el movil...faltas a tutiplen jeje

#3222

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo en tus argumentos. Los americanos y japoneses se han echado las manos a la cabeza pues esto significarían miles de millones en pérdidas al no poder pasar los superpetroleros por el canal así que pongo la mano en el fuego que incluso ellos pagarían esos extras para agilizar y terminar las obras. 1200 millones son moco de pavo en comparación a las pérdidas que tendrían ellos por tener que dar la vuelta al mundo para llevar su petróleo incluso a china. Saludos.

#3223

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayer me metí con 1500 acciones a 3,15x

Mi objetivo es aguantarlas el tiempo que haga falta y mientras tanto intentar sacarle un extra con alguna call que se pueda vender

#3224

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y la Elvirita y resto de la CNMV mirando con el culo a Melilla...

Brokers destacados