Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
462 / 1.134
#3689

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en este foro, no he encontrado un hilo de presentaciones, y como hace años que no participo en foros, estoy un poco perdido ahora mismo.

Hace tiempo que leo los foros de Rankia, pero ha sido con este hilo de Sacyr, con el que he decidido darme de alta aqui e intentar participar de alguna manera, o al menos desahogarme..

Ante todo agradecer el buen saber que compartis por aqui, no he leido el hilo al completo pero si gran parte del final, comentarios con una gran sabiduria de fondo, como el caso de Damon entre otros.

Por lo demas soy un inversor principiante, hace unos años hice alguna que otra operación, hasta que me pegué la gran galleta en los comienzos de esta ultima gran crisis. Al parecer no fue suficiente escarmiento, así que hace unos meses que he vuelto a la carga.

Ahora mismo estoy con 3850 Sacyres a 3,73 al borde del desquicio, un plan que parecia perfecto, practicamente frustrado...

Mi idea era vender a 4,17 al poco tiempo de solucionarse todo este embrollo, y quedarme con 1300 acciones para largo. Con la parte vendida, unos 10.000€ invertirlo en otras 2 empresas tambien para largo.

Pero ya veis, esto se ha convertido en un sin vivir, cuando parece que se acerca el momento, salen con algun petardazo y lo mandan a las catacumbas.

Mañana solo espero que ande jugueteando entre 3,8 y 3,9 y no enciendan la mecha con alguna historia, la manifestacion esa que tienen preparada, o alguna otra noticia que nos devuelva un paso atras.

Personalmente no creo que nos devuelva a los 3,10, ni tan siquiera a los 3,4. Veo mas probable volver a los 3,6-3,7 aunque en este mundillo y sobre todo con esta empresa... cualquier escenario es posible.

Y a ver si de una vez resuelven ACP y GUPC sus diferencias y cruzamos los 4 al margen de lo que pase en el Ibex.

Saludos y disculpar semejante chapa..

#3690

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un comentario de novata novatísima: en las dos ocasiones anteriores, la tendencia en ese momento era bajista, con máximos cada vez mas bajos y mínimos igual. En este caso está alcista, con mínimos cada vez más altos. En lógica debería romper por arriba. Eso en lógica; en bolsa, veremos.

#3691

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues eso espero yo. Que a la tercera sea la vencida. Están empeñados algunos en destruirla y espero le de una lección a todos esos. Hoy escuche otra vez al presidente panameño decir que si en caso de no llegar a un acuerdo el interponerse entre ellos y la fabricante de las compuertas seria así como un sacrilegio pues otra vez con la mona de que es la obra de la humanidad y que se debe terminar porque pasan los Américanos y los chinos, como si lo hiciesen de gratis. Menudas sanguijuelas están echos estos también. Yo o soy muy tonto o este presidente me quiere hacer llorar de la lastima. Pues no se si estarán o no patentadas o que será el contrato entre sacyr y la italiana de las compuertas pero si no hay acuerdo al final espero le hagan hacer las puertas de nuevo en otra siderurgia y estas aunque sea de decoración las dejen por ahí en alguna redonda de las miles que hay en España o Italia. ja ja ja

#3692

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que suba ya, que ya va tocando. Aunque ya sabes que las noticias...predominan sobre el análisis técnico, a menos que este ya las contemple. Yo dejé comprado, con las cosas claras, y como pienso que antes o después tiene que subir pues ale.

#3693

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno aún faltarían unas velas para coincidir exactamente como en las dos ocasiones anteriores.

Primero tocó la resistencia, después hizo un pequeño retroceso de unos días, perdió la acelerada y para abajo.

Ahora estaríamos a punto de tocar la resistencia nuevamente.

Saludos

#3694

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy he leído esto y no se me había ocurrido esa solución y la verdad q es la mejor, así todo el mundo "queda de bueno". El gobierno de Panamá demostrando q se ha hecho lo q quería y no han cedido en nada, Sacyr, continuando la obra con su financiación.
La culpa?? De los q ya no están!!! Cabeza de turco y arreglado.
http://www.invertia.com/noticias/panama-encuentra-culpable-crisis-sacyr-ex-jefe-canal-2945770.htm

Ah!, y a los del AT, no le deis más vueltas, la resistencia está claramente en 3,888€, q es a lo q yo compré!!! Jajaja, cada vez q se acerca, media vuelta y a volver a empezar!!! Mirar hoy, 3,887 € de máximo, empiezo a creer q es algo personal!! Jejeje.
Un saludo!!!

#3695

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a esta primera hora de la mañana esta queriendo se casar con el 3.888 no lo suelta ja, ja. Saludos

#3696

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé yo Kiko...

Mira lo que dice el murciélago con su pulgar ;-)

ZZzzZZzzZZzZZZzzZ....
ZZzzZZZzzZZ.....
ZZZzZZZZZZZZZZZz.....
ZZZzzZZZzzZZ......

Voy a tomarme un café que estoy que me duermo...

Dejo al murciélago al mando ;-)

Brokers destacados