Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
426 / 1.135
#3401

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me imagino, que las tendencias serán bajas, a la espero de la noticia del día 01

#3402

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy a la espera de varios datos uno de ellos es referente a la Fed en la cual Ben Bernanke hablara supongo del dichoso "estimulos" en su último servicio como presidente del Banco Central Estadounidense o de algún proyecto mas que realizará Sacyr, ahora tiene como sabes, uno en Chile. No es todo de color de rosa hoy en la bolsa pero esperemos que consiga Sacyr como el Ibex un final feliz en el cierre de la sesión.
Saludos

#3403

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mil gracias Franz, estaremos al tanto de las noticias y el cierre.Un saludo

#3404

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que quiera repetir el mismo patrón. Coscorrón a la resistencia rosa, rotura de la acelerada de muy corto plazo y vuelta al soporte. Siempre con el permiso de la nueva directriz de abril 2013-enero 2014.

por cierto, el precio lo ha parado la mm200 semanal en 3,40 al tick ;-)

Por el momento no puedo subir gráficos, he cambiado de equipo y parezco elefante en cacharrería. Dichoso Windows 8, no sé ni dónde están los programas, ni desde dónde puedo acceder a ellos, muy intuitivo me decían, pon el puntero en las esquinitas, los coj****. Y para colmo no me adapto a la nueva pantalla, veo todos los gráficos panorámicos y la visión es totalmente diferente. Espero que me adapte rápido, ya que esto me está afectando también a la crisis de los 40 ;-)

saludos

#3405

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que hoy van a continuar tirando de la red y parece quer el tamiz es pequeño, la barrida dejara el patio limpio para entrar desde abajo, ya se sabe "mas fuerte sera la subida", ¿o era al reves?, bueno... que mas da, la cuestion es acertar.

Saludos y suerte.

#3406

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ni que lo digas, la preocupación parece haberse apoderado de los inversores accionistas que se apresuran a conseguir o almacenar y desenredar con todas las informaciones fiables este acontecimiento e intentado limitar por todos los medios, por el momento no entrar en el parqué.
Saludos

#3407

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jaja... eso pasa por andar cambiando, ya conoces el dicho si algo funciona bien no lo cambies.

#3408

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier, Damon, Kiko, ¿creeis entonces que pueden bajar un poco más? yo confío en la subida a medio plazo tengo compradas a 3,97 y me estoy planteando comprar desde abajo para bajar la media de precio de compra.

gracias por vuestras aportaciones!. no suelo escribir al no tener mucho conocimiento que compartir(no tengo mucha experiencia) pero os sigo a diario. gracias de nuevo y esperemos que Sacyr suba pronto como un cohete! Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados