Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
400 / 1.136
#3193

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si los propios tecnicos de panama valoraban la obra 1000M mas cara sigo sin entender porque se la dieron.........y lo digo desde el mas absoluto desconocimiento de estos temas.

Saludos.

#3194

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola buenas tardes. Yo para el lunes es posible que ponga una orden de compra a: 2.800 Euros a ver llega hacia abajo.
Un saludo y buen fin de semana.

#3195

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que os parece la noticia de que el expresidente de Sacyr vendió 2,4 millones de acciones el pasado mes de diciembre? ¿También se os ha quedado cara de tonto como a mi?

#3196

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esto es lo de siempre siempre paga el pequeño inversor los gordos se quitaron del medio hace tiempo

#3197

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues que deberían procesarle

#3198

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Kiko, sólo soy un aprendiz, aún me falta muuucho para llegar a nostradamus, o para comprar a tus precios, jejeje

Pues verás, yo pienso que Sacyr está mordiendo la mano que le da de comer, como se suele decir. Pero supongo que para llegar a estos niveles, han debido de probarlo ya todo. Pero como bien has dicho, también ha podido influir el cambio de gobierno.

El problema que un modificado de un 40% sobre la oferta inicial, es un roto muy grande. No sé como terminará o como lo puedan "tapar". Pero en casos similares, incluso aquí en España, la constructora es la que debe "recular" a cambio de llegar a un acuerdo en término medio y de nuevas contrataciones que le ayuden a recuperar las pérdidas. Lo que ocurre que en este caso, es una obra muy singular y voluminosa, por lo que para recuperar de 600 a 1.200 millones de euros en otras contrataciones es prácticamente inviable.

Yo me empezaría a preocupar en el momento en que se paralicen las obras,si es que esto ocurre, ya que el montante diario y la indemnización que le podría caer a Sacyr, sumadas a las abultadas pérdidas, sí que le podrían hacer mucho daño e incluso peligrar su viabilidad.

Vamos a ver hasta dónde tensan la cuerda.

Saludos

#3199

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí, pero bueno faltan muchos datos
Saludos

#3200

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo q Sacyr tiene todas las de perder.

Brokers destacados