Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
540 / 1.134
#4313

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que digo yo que mañana se esperará gap alcista,no?Consideráis algun precio para hacer el metesaca correspondiente???

#4314

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Punto para Jomaboma. Esto viene siendo la tónica habitual en Sacyr en las últimas semanas. Subidón, castañazo, subidón, castañazo para despistar... Estos momentos son los buenos para meter la chicha mientras se respete el canal alcista.
Con las gafas de lejos la cosa se ve bastante bien.

#4315

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cagada total!!... de momento. Como dije me he salido hoy con intención de pasar el paquete a Gowex, y va y sube cerca de un 5%. Para más inri no puedo comprar Gowex por un problema en la cuenta de valores q solo me dejaba comprar acciones del Ibex, asi que tonteando con la web del broker intentando solucionarlo, he comprado sin querer Bankia, tócate los coj-n-s.
Balance del día, me pierdo el 5% de Sacyr y otro tanto de Gowex más las comiones, más de 300€ perdidos o dejados de ganar.
Aún así por lo poco que se de analisis técnico (muy poquito) veo a Sacyr bajando de 4€ para luego buscar otra vez los 4,60 y a ver si de esta vez los supera con fuerza.
Suerte a los que seguís en Sacyr pienso q al final no defraudará, pero para mi gusto va muy lenta.

#4316

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lentaaaaaaaaaa si subido en un año más del 200% cuanto quieres que suba mássss, poco a poco mejor en otro año otro 200% y así hasta llegar a.... quien sabe yo la espero sobre los 10 en un par de años.

#4317

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Chicos, dónde tenemos la siguiente resistencia?

#4318

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo tengo mi stop-profit en 97€
el úlyimo duro que se lo gane otro...

:P
S2

#4319

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joer, que cagada. Bastante me jodió quedarme comprado el viernes, que nadie queria quedarse asi por lo del referendum, y hoy el stop dinámico que lo tenía en el 0,5 % me ha sacado en 4,408, caguen, y se me ha quedado cara de tonto cuando 3 o 4 veces que he mirado a lo largo del dia cada vez estaba mas arriba, hasta 4,60 y pico. He tenido plusvalias, pero podria haber tenido plusvaliaX4, que rabia dan estas oportunidades de tanto crecimiento en tan poco tiempo.

Damon has hecho metesaca? jajaja

#4320

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, he estado toda la tarde fuera, pero era un día ideal para compras.

No me he sentado a mirar gráficos ni cierres, ya lo haré mañana que ahora estoy algo cansado y quiero descansar. Pero opino que hay que seguir mirando indicadores en 1h. Esta mañana sobre las 11 horas, daban entrada en bastantes valores. OJO !!!! porque los indicadores en diario pintan bastos. Digamos que mientras no corten a la baja en 1h la posición correcta sería comprado para el muy corto plazo y sin quitar ojo a dichos indicadores.

Para las compras de medio plazo, opino que aún no es el momento, pero ya sabes como funciona esto... Igual me quedo esperando para entrar entre los 9.450 y 9.230 y me quedo fuera ;-)

Saludos y enhorabuena a los afortunados.

Brokers destacados