Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
395 / 1.134
#3153

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo visto el único país que tenemos subidas es en España no creo que en otros las estén reduciendo pero en el caso que fuera así, debiéramos saber cuales son, para que nuestro Gobierno intentara hacer algo parecido, si le fuera posible.
Aunque pienso que Sacyr ya habría previsto estos incrementos que menciona la noticia.
Saludos

#3154

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo por lo que he leido y entiendo....ya solo en el cemento eran 500 millones, lo que pienso es que Sacyr puso -> cemento de mierda = XXX euros y después cuando lo vieron a los de la ACP les dio un patatus.....pero eso no creo que sea problema de Sacyr....pq por eso precio que querian...que les bailaramos tambien.... bueno aunque a lo mejor lo que digo es una tontería.

Sobre la reputación.... ara daño... pero sinceramente....viendo como le va a Argentina con lo de YPF ... esto es jauja

Saludos

#3155

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...'ea' pues, sigamos los comentarios de las noticias para ver si nos sacan de dudas, mira que se lo tenían bien calladito, y cuando menos lo esperábamos nos llega el regalito, justamente tenia que ser antes de los Reyes Magos, haber si para después todo se apaña, digo yo.
Saludos

#3156

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En invertia han puesto un post que creo que tiene toda la razón

A Panama no le queda otra que ceder
Si no, que hacen ?, meterse en tribunales ?, y cuanto puede durar el proceso ?, como minimo un par de años, y van a tener la obra parada como minimo dos años ?, el deterioro de lo construido puede ser enorme, hasta el punto de que todo lo hecho termine no valiendo para nada. Ahora a Panama lo unico que le queda es llegar a un acuerdo para que se termine la obra, y luego si quiere que vaya a los tribunales, pero como la obra se paralice, van a perder mucho mas de lo que Sacyr y compañia les esta reclamando.

#3158

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Por los medios de comunicación el Presidente de Panamá viajara a Italia y España para resolver y a la vez exigir a sus gobiernos para que pidan a sus empresas que cumplan con su contrato de Ampliación de Canal de Panamá. Dichas empresas ya habrán explicado con todo detalle la paralización de la construcción y confío que tengan suficientes motivos dichas compañías para interrumpir tan monumental obra, por la cuenta que les trae.
Saludos

#3159

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr... Uno de los socios del Fondo Santander Banif Inmobiliario..... Se quedaba con más del 50% de la facturación por alquileres inflando los gastos de gestión.... ¿¿Algo nuevo con esto??

#3160

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches a todos los del foro!!!Hace mucho q os sigo en diferentes hilos y estoy muy interesado cn vuestros comentarios.Soy novatillo,y m gustaría q opinión tenéis los "PRO" cn lo q va a suceder cn sacyr en los próximos dias.Gracias

Brokers destacados