Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
307 / 1.134
#2449

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Piensa en los 2700e de plusvalias,yo le veo una buena inversion,eso si hay que tomar las decisiones con conviccion,ten paciencia y con una buena entrada puedes sacar otra tajada,salud

#2450

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me acabo de salir en 3,42 que no lo veo claro, le he sacado 0,52 centimos por acción de beneficio que no está nada mal, lástima no haber salido antes de ayer. Ahora a esperar a ver por dónde se mueve.

#2451

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La prudencia es una virtud según Aristóteles la cual tiene un fin, ser feliz. Por lo que puedo ver lo tienes todo estudiado y actúas según te dicta tu conciencia.
Saludos

#2452

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bien jugado caballeros. Ante todo prudencia. Y los beneficios son y serán eso, beneficios.

#2453

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr Vallehermoso. Italia aporta 600Mn€ a la autopista Pedemontana-Veneto

Según Expansión, el ejecutivo de Veneto, ha calificado la autopista Pedemontana-Veneto como “infraestructura prioritaria”, ya que será una de las arterias que comunicará Venecia con la zona industrial de Milán. Este reconocimiento se ha traducido en una inyección de fondos públicos de 600Mn€.
Pedemontana-Veneto es un corredor de pago de 95Km, cuya inversión supera los 2.100Mn€ y fue concedida a Sacyr en 2009.

Es una buena noticia para Sacyr, ya que esta inyección de fondos públicos allana el camino para la obtención de la financiación bancaria, necesaria para llevar a cabo el proyecto y para la que se están encontrando serias dificultades.

#2454

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Independiente de que el mercado ve con buenos ojos el nuevo plan de empresa y la disminucion de la deuda,a mi entender esa noticia es el motivo para ser el valor que mas sube hoy en el Ibex,y solo suben 4.Cuando recorta alrededor de 3.40 entra dinero,le vendria bien tomarse un respiro,esta fuerte pero el volumen a bajado,salud

#2455

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso es lo mejor que tienes, que tu primera palabra es "Piensa" Que ante la duda está la determinación y la resignación. Mientras que el Ibex se nos ha quedado con las ganas de dar otro saltito hacia la parte alta y Sacyr no ha llegado alcanzar los 3´60.
Saludos

Brokers destacados