Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
328 / 1.135
#2617

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya leche nos estamos dando.....

#2618

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja jajajajajaja la leche era cuando estábamos en 1.20-30 eso si era la leche. Ahora esta oxigenadose para sus siguientes asaltos. El volumen es bestial a estas horas y las manos fuertes estan haciendo su dia pues estan comprando todo lo que los pequeñines sueltan bien por miedo o bien por recogida de beneficios. Asi que paciencia yo fui de los que estuvo en 1.20-30 y ahora estoy en 4 asi que esto de ls bolsa he aprendido que se requiere muuuucha paciencia y confianza. Ayer en estrategias de inversion pusieron un video que adjunto ahora que da buenas perspectivas sin magnificar las cosas a las empresas constructoras.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20131022/dos-grandes-inversores-extranjeros-van-hacer-importante-espana
http://www.expansion.com/2013/10/21/mercados/1382342552.html?a=b0c995d4ff3a56551da63bb617c06ec8&t=1382479449

#2619

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confiaré en ti. Yo por suerte me deshice de una buena parte de CFDs en 4,05 con unos beneficios bastante buenos. Lo malo es que compré a 4,11 y ahora está 3,98 cayendo un 3,62%.

Buf, tendré paciencia y esperaré que no caiga más. La próxima vez que suba, hasta que no haya estas caídas no entro con más, lo tengo claro.
Por cierto, muy bueno el vídeo. Me gusta eso de "tengo datos de que dos importantes inversores extranjeros van a hacer una inversión grande en empresas españolas antes de fin de año" jej.
Gracias por la aportación.

Saludos.

#2620

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está formando el contraescalón del siguiente peldaño de la escalera.

#2621

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues espero que esa escalera llegue bien alto.
Saludos.

#2624

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si he entendido bien puede llegar a 3,70 y ahí encontrará soporte. Pues estoy apañado. Más me vale abrir un corto y aguantar hasta que suba por encima de los 4,11.

Gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados