Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
306 / 1.135
#2441

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me gusta bastante. Hasta donde va a subir no lo se. Lo que hay que hacer es seguirlo a una distancia prudente y cuando se de la vuelta salirse.

Saludos.

#2442

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vendidas mis sacyr a 3,40 +2700 euros que no es poco,ahora la seguire de cerca y si corrige hacia los 3 entro de nuevo mientras tanto a otra cosa!suerte compñeros

#2443

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bien hecho, tiene un soporte en 3,00 euros (antigua resistencia) que puede ir a tocar a corto plazo para salir rebotada a los famosos 4,10 euros.

#2444

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece que has sido consecuente con tu idea y es una buena venta,la pena que anulases la orden de venta en 3.60 que era donde le estan soltando papel y has vendido donde le retienen a corto,a mi me ha pasado lo mismo no me he salido en el rango que te dije 3,50-3,60 y ahora espero a ver si aguanta en cierre por encima de 3.40 pues puede corregir al entorno de los 3e,mi perspectiva sigue siendo muy positiva y tengo puestas las vistas en los 4.20e y a medio le veo recuperando la caida que lleva padeciendo hasta los minimos del 2009 en el entorno de los 5.20e,aun asi a corto podria corregir con lo cual seguramente vendere la mitad con intencion de entrar en los 2.96,salud

#2445

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que es la táctica correcta. Yo he hecho dos operaciones esta semana, la última entrando a 3,46 y puede salir lo comido por lo servido. Hoy corrige, a ver si va suavemente hacia el soporte de los 3 €. Mientras tanto ¿Caixabank?

#2446

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que es la táctica correcta. Yo he hecho dos operaciones esta semana, la última entrando a 3,46 y puede salir lo comido por lo servido. Hoy corrige, a ver si va suavemente hacia el soporte de los 3 €. Mientras tanto...

#2447

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ya el tema de los 3,60 fue fallo mio por no seguir mi estrategia y dejarme llevar por omentarios lo que nunca hay que hacer ,hay que seguir siempre tu estrategia regla numero uno que me a hecho perder 1000 euros mas bien dejar de ganar 1000 euros mas

#2448

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo exceptuando lo de suave, las subidas verticales normalmente suelen derivar en correcciones cortas pero pronunciadas.

Brokers destacados