Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
241 / 1.136
#1921

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me ha pasado lo uno y lo otro, esta vez se cumplio mi objetivo de beneficio y me sali, una pena haber puesto la orden a 1,90 ahora veo que a 1,85 hubiera sido el punto perfecto, pero a toro pasado............
Otra cosa que me animo a salirme fue que la unica que estaba tirando del carro en serio, hasta donde yo llego, era CMF MA y esperaba una recogida de beneficios a lo bestia, pero no, incluso alguna otra esta entrando tambien a estos precios lo que podria indicar que esperan que continue subiendo. De todas maneras cuando digan de soltar habra que estar al loro, unos para salir y otros para entrar.
En fin, me conformo con lo que he sacado y espero darle otro mordisco.
Si hace lo que otras veces lo mismo se va a 2,5 para volver a 1,5/1,6, pero cualquiera sabe, despues de lo de hoy .....

Saludos y suerte.

#1922

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No digas eso XKier y déjanos disfrutar por un tiempo ya llevamos meses de sufrimiento y nos toca ahora. Y esto no ha echo más que empezar así que te rocomiendo que entres ahora y vendes allá arriba. Saludos

#1923

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Volvere a entrar, de momento sigue fuerte pero voy a esperar un poco.

Saludos y a disfrutarlo.

#1924

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nadie compra en mínimos y vende en máximos. Yo alguna vez me he salido justo al empezar una etapa alcista perdiéndome lo mejor. Lo que hay que tener claro son unos principios y si los cumples a rajatabla es para estar más que contento. Siguiendo tus propias normas al final seguro que las ganancias son mayores que las pérdidas.

Respecto a Sacyr, gran día el de hoy motivado por el tema de Vallehermoso. Una subida con mucho volumen, pero también con mucha especulación. El valor se iba caminando de manera forme hacia los 2€ y ha sido con una buena noticia con la que se ha confirmado esta subida. Seguramente suba un poco más (perfectamente podría llegar a 2,4-2,5€, ya que es la cima del canal alcista), pero también tendrá algún retroceso y de eso es de lo que hay que estar pendiente.

#1925

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si se confirma: "Lone Star estaría negociando con Sacyr la compra de Vallehermoso por la módica cantidad de un euro y hacerse con 1.200 millones de euros en deuda", la acción se instalará rápidamente en el rango de 3-4 euros.

#1926

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"No hay sabiduría sin prudencia, no hay filosofía sin cordura. Existe en el fondo de nuestra alma una luz divina que nos conduce con indudable acuerdo si no nos obstinamos en apagarla"

Saludos

#1927

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"Bi guoter mai frien" que decia Bruce Lee.

http://www.megabolsa.com/tribuna/mercatrading/

Realia me esta poniendo ojitos.

Saludos.

Brokers destacados