Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
194 / 1.137
#1545

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Franz eres mi ídolo, pero bueno, estemos a lo que estamos...pq compraste sacyr?

#1546

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, pero seria mejor no mezclar ideas...., y mas bien tener nuestras propias decisiones....

#1547

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sacyr subirá cuando lleguemos al comentario 200

#1548

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y encima de criticon no sabes ni el comentario que es

Comentario 1545 pagina 194

Ya te vale

#1549

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver que yo critico a nadie, Dios me libre, si lo mejor de esto es que nos aportemos unos a otros: por ejemplo, tu aportas optimismo y yo preocupación...y a buen entendedor pocas palabras bastan en relación al comentario 200, decir eso, o poner el ejemplo que ponía tiene tan poco rigor como los análisis (aunque sean técnicos) que nos encontramos por ahí...Dicho esto, Sacyr es un valor al que deberían dejar subir, y no lo están haciendo...

#1550

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es una compañía interesante aunque últimamente está dando algunos sustos y por comprar posiblemente compraría algunas más depende con este el valor ya que últimamente me está dando la impresión que va a tener una leve recaída. Entrar en el valor son como reacciones igual que voy a salir de Vueling y posiblemente de Pescanova lo cuales me están dando más disgusto que otra cosa. Gracias por lo de ídolo pero ten por seguro que hay miles mejores que un servidor, intento llegar a la cima con mucha astucia como lo haría un buen escalador para alcanzar la meta que en un día no muy lejano con mucho entrenamiento intenta conseguir su propósito, por ejemplo.
Saludos

#1551

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estás en Pescanova? Tú sí que rese bueno manejando la ironía...

#1552

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te das cuenta mientras da un pequeño bajón el Ibex con mucha ironía la deuda pública marca un nuevo record del 84,1% en 2012.
En cambio Sacyr nos dice que no quiere caer más de 1´64, a ver si es cierto.
Saludos

Brokers destacados