Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
210 / 1.134
#1673

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero así, del tirón, sin rebote ni na de na...

#1674

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Solo BSN BI (Santander) y MBC MA han soltado casi un millon de acciones a pelo.
Aun falta la esperada, se supone, correccion de los USA y los bajistas estan a tope. El 1,39 era un numero que me gustaba pero ya lo he olvidado, a esperar toca. Nada es eterno habra rebote, al menos eso espero.

#1675

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como sabes existe las suposiciones o las llamadas sorpresas rebote que dan una alegría que otra pero decir tirón, tirón como dices hace tiempo que no lo he visto, si no es, bajando claro está.
Saludos

#1676

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De la misma manera que cuando todo sube, hay veces que tiene que bajar para seguir alcanzando cotas más altas, cuando todo baja también hay lugar para rebotes al alza que nos hagan seguir bajando.

Ahora mismo parece ser que el sentimiento del mercado es bajista y desde que opero en bolsa, esta se mueve más por sentimientos que por otras cosas.

Ese nivel de 1,39€ hoy hay sido perforado de manera clara (pensé que costaría más). Seguro que algún día de estos vuelve a subir hasta ese nivel, pero el sentimiento ahora mismo es de bajar; de bajar...hasta que el sentimiento cambie y sacyr junto al ibex y demás suba.

#1677

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy parece estar aguantando bien la bajada del ibex, a ver si sigue así

#1678

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ostras no me había fijado, Morgan lleva compradas casi 700000 acciones a esta hora, ojo porque esto puede significar algo gordo.

#1679

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Atenta la compañia que llevamos ya varios dias de bajada no seria raro un rebotillo la proxima semana. Estamos en los minimos del 2009, ¿habra rebote como en ese año o nos iremos a los minimos de enero del 2012?.
Respecto a Sacyr es posible que la no venta de Itinere este afectando al valor aunque con el panorama actual lo mismo no habria afectado positivamente al valor como debiera.

#1680

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo ganas de entrar con un pequeño paquete a 1`28 y creo que me voy a quedar con las ganas, crees que podrá tocar tal cotización. Dime un si o un no. Haber si tu predicición me alienta y me da alas.
Saludos

Brokers destacados