Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
692 / 1.135
#5529

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya lo se…..si el paquete gordo lo tengo en 4,20 je je je, pero mientras voy bajando la media.

#5530

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Supongo que los de los gråficos tendrán su opinión.El tapón del 3.73 ha sido pasado y bien.
Un cierre sobre 3.89 nos ha de llevar pronto a 4 con alguna corrección por medio.
Lo que pasa es que los analistas dicen cada uno lo que les då la gana.Cuando Sacyr estaba a 3 euros una analista en un consultorio comentó que habría que entrar con garantias sobre 4.50.Cágate lorito Y no es broma.Supongo que el camino limpio hasta maximos lo tiene empezando sobre esa zona .No se

#5531

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no sé lo que dicen los analistos pero mi objetivo es 4 y fuera. Mientras no llegue a cada subida le voy ajustando el stop, que le llevo ganado más de un 20%.

#5532

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta claro..que aquí en el foro es hablar por hablar y como hoy a quedado demostrado no tenemos ni PI...tanto que iba a subir y al final se va para abajo con todo el equipo!!
Esperemos que se quede en una péqueña corrección y vuelva mañana para arriba....

Saludos..

#5533

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno vendidas mis sacyr a 3.90, justo cuando estaba arriba. PD: compradas a 3.40

Si baja no descarto volver a entrar

#5534

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si todo el mundo supiera de esto estaríamos todos forrados,je,je,je.No hay que desanimarse.Mas pronto que tarde pasaremos los 4 Hay que tener paciencia Saludos

#5535

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si..si animados estamos,pero veo el panorama de como ha cerrado hoy y le sumo la que han liado los griegos con la bolsa ya cerrada,,y lo único que alcanzo a ver,es que mañana seguramente baje...y como baje mucho se va a meter en unos niveles en los que le va a costar mucho volver a subir.
Ojo...espero equivocarme y que mañana suba,,,,,Xq como le de por bajar, mal vamos.

Saludos.

#5536

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora a esperar al viernes, haber como termina esta tragicomedia griega.Joer que oñazo de espectáculo tenemos montado.Que ganas de que termine de una puñetera vez y con final feliz.Supongo que mañana les toca bajar a las bolsas.sigue todo muy jodido.Hay que andar con cuidado.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados