Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
109 / 1.134
#865

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como siga de este modo creo a mi modesto entender que te va a ser algo complicado más siempre es posible algún retroceso como dices y de esta forma entrar.
Saludos

#867

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayer tuvo un máximo en 1,695€ y hoy un mínimo en 1,705€ así que supongo que ese hueco lo cierre en algún retroceso o cuando sea. Te comento mi operativa que te veo algo interesado:

Hoy por el momento ha tocado 1,76€. Pues el 38,2% del Fibonacci está en 1,61€ y el del 50% está en 1,57€ ((el del 61,8 no lo pongo ya que sería demasiado retroceso). Una de mis premisas después de haber perdido bastante dinero detrás de diversos rebotes es no seguir al precio ya que a la larga perdía más que ganaba.

Si pierdo la oportunidad de entrar en Sacyr no pasa nada. El 2013 será como el 2012, así que con paciencia se le puede sacar mucho.

Un saludo Franz.

#868

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los otros tiempos vuelven y Sacyr espero que no se adormezca y siga su escalada.

#869

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente se debilite algo muy pronto, cerca de 1´81 euros y supongo que el Ibex tenga alguna pausa bajista. He dado algún vistazo vistazo a algunas paginas web para asegurarme lo mejor posible y dicen que es comprar o fuerte compra.
Saludos

#870

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con la subida de ayer y la subida de hoy tiene que estar en proceso de debilitarse de un día a otro. Lleva varios días fuera de la bollinger superior y con la subida de hoy se alejará aún más.

Igual estamos ante el impulso que lleve a sacyr hasta los 3€ a cerrar el hueco ese que dejó hace tiempo.

#871

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo veo muy fácil en 2013 ese cierre del hueco, y a por esas vamos, al igual que los 0,50 en ole. Saludos

#872

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es que sacyr, depende del ibex, en el momento que el ibex afloje, el no puede seguir con ese ritmo, pero poco a poco va escalando, y eso es lo importante, y ademas lo hace con fuerza y ganas.. un saludo...

Brokers destacados