Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
108 / 1.135
#857

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bien sabes que las entidades intentan perder lo mínimo y muy poco cometan cuando van de compras y a veces mucho menos cuando quieren vender. Pero en fin esta vez probablemente tengas razón.
Saludos

#858

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

FCC ha picado y con Sacyr me he adelantado.
Mañana Sabadell ¿? Si Dios quiere y la burra no se muere.
muy bueno los de las patatas fritas
saludos

#859

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas dudas sobre Sacyr. Yo también la miro de cerca, pero no me atrevo a entrar.

Parece haber roto tendencia y con volumen, pero no me fio. Hay muchas acciones que parece que han roto tendencia: mediaset, antena 3, puede que sacyr, iag???......

#860

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por picarse algunos accionistas más que otros y no, nos adelantemos a Sacyr que el Ibex está algo tenso con el sector bancario sea con el Sabadell o Banesto con el santander o sabe muy bien Dios con quien. Lo crujiente es que cada vez como se alejan los inversores de las entidades probablemente se van a otros países a invertir que posiblemente son más seguras y no hay tantas historias como en este.
Saludos

#861

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando sacyr este por encima de tres euros la gente se dará de leches por entrar, en fin que poca fe hay en esta empresa, para mi las de las mejores constructoras del país,

#862

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre si te pones así, la única y exclusiva.

#863

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Miras tan de cerca que al final se te va a pasar las ganas de entrar probablemente cuando algunos ya estén saliendo, digo yo.

#864

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy tenia una resistencia en 1,64€ importante. Me perdí el inicio del impulso alcista y espero entrar en el primer retroceso (si es que entro) y si no pues no pasa nada. Supongo que tenga continuidad hasta los 2€, pero primero debe retroceder. Apuesto porque siga subiendo un poco y retroceda (cumpliendo Fibonacci) hasta 1,64€ que pasa a ser apoyo.

Un saludo Franz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados