Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
107 / 1.135
#849

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno espero que me guardéis un pedazo. si le da por tirar abajo la intentare frenar, cuando la vea que no sabe para donde tirar y haga un poco de suelo fiable le meto candela.

Por arriba no que me crujen.
saludos

#850

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y si estuviera ya pactada la venta a un inversor institucional, como dijo aquel ciego, ya veremos

#851

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo muy bien eso de la venta en bloque que es, he oido campanas pero no llego.

#852

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Teniamos hasta marzo la sindcacion y la decision de quien entra y sale de ibex. Tambien esta el tema de los cortos en enero.......Estare al loro, en cuanto de sintomas de mareo le meto stop loss dinamico y que rule. A ver hasta donde las llevan, porque se supone que las tienen caras.
Las arcelores van queriendo ir a su sitio, a estas no les metere stop de momento que son capaces de saltarmelo y dejarme fuera de juego, no seria la primera vez que me quedo con un palmo de narices, un poco mas arriba.

#853

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Venta en bloques fuera de mercado, esto no afectaría al precio, No creo que sea tan facil ¿?

Mi impresión es que en la medida que las acciones estén liberadas, las colocaran a precio de mercado porque de haber inversores interesados, ya estarían comprando en este precio, no olvidemos que no hubo demanda para el paquete de Ribero y tampoco ha habido para NCG.
Que ha cambiado en Sacyr ¿? Porque antes no y ahora si.
Creo que las acciones van a salir a mercado a partir de Enero.
-------
Arcelor como lo veas compañero, Ahora si miras el grafico te encontraras con mas agujeros que un queso de gruyere.
5 huecos en 20 dias
De verdad crees que esos huecos van a quedar asi ¿?

Arcelor es imprevisible: posible si, probable no.

#854

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que ha cambiado en sacyr dices? Pues por lo pronto la viabilidad de la empresa ya se ve con otros ojos, se están firmando muchos contratos y como lo de Repsol termine en buen puerto estos preció no los volveréis a ver en sacyr

#855

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creo que ha habido mucha demanda, las cajas tenian que soltar acciones para obtener liquidez, ahora, que se han desprendido de casi toda la participacion de sacyr que tenian, ahora hay mas oferta y mas libre la accion para inversores, y con todos los contratos y las buenas noticias ultimamente que ha tenido, no cabe duda de que es facil que suba...

#856

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En verdad cada día te comes tu parte que muy bien te mereces. Como siempre dándole una acelerada si no es para arriba cierras para abajo. Por crujir por ejemplo las patatas fritas.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados