Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
46 / 51
#361

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Los naranjitos, para importes pequeños de carteras pequeñas son competitivos con las comisiones, sobre todo con las de cobros de dividendos y custodia que son gratis si haces algun movimiento facturable en el semestre (que se suele hacer y si no se fuerza porque compensa...)

#363

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchas gracias, Enrique, me ha sido útil.

#364

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Vendidos los derechos a Tef. Por lo que pueda venir, hacemos cash.
S2

#365

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo también he dado esta mañana la orden de venta a Telefonica al precio estipulado.
No salió lo de poder venderlos a mercado a precio >= 0,319 €.... había que intentarlo, por si sonaba la flauta.

#366

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo me quedo con los papelitos y he comprado algunos derechos más ;)

#367

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

a ver si alguien me explica esto con mis acciones de Telefonica en ING, que he estado liado y se me pasó....

Tengo 350 titulos, y entro al broker y veo que el dia 18 mayo cobré 41.8 euros por cada acción, y ahora en el broker tengo

* Dividendo flexible Telefonica
- 350 titulos
- Precio medio adquisicion: 10.68 euros
- Cotizacion: 0.24 euros
- Valoracion: 84,35 euros
- Rentabilidad: -97,74%

Yo lo que quería era quedarme con las acciones, que es lo que ha ocurrido, no? Pero qué significan todas esas cantidades?

Otra duda, fiscalmente los dividendos recibidos en forma de acciones, ¿cómo se contabilizan para la declaración?

Muchas gracias.

#368

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tenga a bien usted leerse el hilo completo y sus preguntas serán contestadas.
Un poquito de valorar el trabajo anterior de los compañeros y de currárselo usted un mínimo aunque sea pinchando enlaces y leyendo.

Saludos.

Brokers destacados