Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
31 / 51
#241

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

ah! si esto es lo que preguntaba. ¿pero los derechos no cotizaban hasta el 1 de junio? entonces se toma la referencia del 6 de junio? ¿seguro? gracias

#242

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

No sé qué es lo que no entiendes...
La Juanta probó:
- 0.53 e en efectivo que ya has cobrado hoy
- derechos de acceso a acciones a razón de una accion por cada 38 derechos o bien vender cada derecho a 0.285 € a telefonica o bien venderlos a precio de mercado a quien te lso quiera comprar

Ya se ha explicado en paginas anteriores varias veces...

#243

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Creo que pregunta el porqué del 0,285, pues se dijo en un principio un 0,30. Vamos que se siente engañanado. Salu2!

#244

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Lo que pregunta el compañero no es eso. Creo que lo que no entiende es que habiendose aprobado en junta 0.83 ctmos de dividendo hayan dado(o vayan a dar) 0,53 en efectivo y 0,28 en acciones . O sea 0,53 + 0,28 = 0,81 faltan aproximadamente 0,02 ctmos para los 0,83 aprobados en junta.

Saludos

#245

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muy buenas compañeros. Tengo una duda acerca de Telefónica. Tengo 51 acciones, ayer recibi el dividendo y dentro del scrip dividend me corresponden 51 derechos, de los cuales creo que con 38 derechos me dan una acción.
Mi estrategia es a largo plazo mantener telefonica por el dividendo que da por ahora, luego que me decis de quedarme con la acción y vender los restantes 13 derechos?

#246

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

He estado chafardeando ahora en la web de ING lo de la opción de Reinversión de dividendos, y ahí me aparece la info que comentais.

Hombre, yo tengo desde hace años 200 acciones de Telefónica, a largo plazo que ni las toco, por tanto o me dan 57 euros brutos por los 200 derechos, o cojo 5 acciones nuevas (38x5=190). Es lo que me pone al entrar. Creo que me voy a quedar con las acciones nuevas, así cada año cuando reparta dividendo más cobraré al tener más acciones. Aparte claro de los otros 83 euros y pico netos de dividendo que me han correspondido por las 200 acciones que ayer cobré.

Creo que gano con esas 5 acciones de más, es un valor seguro. Mis padres tienen también acciones, muchas más que yo, y creo que harán eso de las acciones también, de quedárselas.

#247

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

berebere solo se te ve una teta veo que trabajas para telefonica ponte al telefono y contesta lo que te preguntan y no te pongas borde.....eres una ramificación de la cretinez reinante.....

#248

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

no se ha hecho la miel para tu boca...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados