Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
24 / 51
#185

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Aquí los tienes:

Derechos Telefónica

Fuente: Infobolsa

Consulta los Mejores roboadvisors

#186

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ante todo muchas gracias. ¡Eres rápido como el rayo!

Con este valor, me quedo con lo que me dé Telefónica, ya más acciones no quiero, por ahora...

Un saludo cordial matutino y alegre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

8 de junio de 2012. Renuncia por Telefónica a los derechos adquiridos. Cierre del aumento de capital liberado.

#188

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

por favor, entro en la página de infobolsa,pero no encuentro esta información de cotización de derechos.¿ podrías aclarármelo? muchas gracias.

#189

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Depende de si te hace falta el dinero, pero si no tienes hasta el dia 28 para decidir, dependiendo de como evolucione la accion.

#190

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

En el mercado continuo con el nombre : TELEFON.D12

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#191

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Otra opcion que tienes es registrandote en ecobolsa, pinchar en mis valores, y señalar los que quieras ver en tiempo real. Ahi tienes la cotizacion de todos los valores en tiempo real

#192

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

quien vende derechos con un descuento del 10% frente a lo que obtendría vendiendo a tlf?
solo es por el efecto fiscal o existe alguna otra razón?

gracias enrique.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados