Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
35 / 51
#273

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Buenas tardes Enrique:

Para completar, si se acude a la suscripción, supongo que esas acciones nuevas se contemplarían fiscalmente (en el futuro ) así:
Ejemplo:
supongamos que se obtuviesen 100 acciones liberadas.

fecha valor 12/06/2012 100 acciones valor de compra 1083 (0,285 x 38 x 100)

¿Sería así Enrique?
Lo digo para los que acudan a la suscripción de los próximos scrip dividend que más que moda se van imponiendo.
Gracias.

#274

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Después de lo explicado, teniendo en cuenta que los derechos cotizan por debajo de los 0,285 que paga Telefónica y que no llegaré en 2012 a los 1500 € en dividendo, entiendo que la mejor opción, sí quiero más acciones, es vender los derechos a Telefónica y comprar derechos en el mercado para luego canjearlos por acciones.

#275

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

En plan especulativo a tope he realizado lo siguiente:
- he dado una orden de venta a mi broker de todos lso derechos a un precio mínimo de 0.319€ con vigencia hasta el jueves 24...
- si no logro venderlo, (no me cobran comisiones) los derechos quedan liberados al final del 24 y el 25 se los coloco a Telefonica al precio marcado.

No pierdo nada, y si la cosa por lo que sea sube, pues el negocio es redondo: me llevo un 12% en 5 dias (el TAE ni lo pongo, es una burrada...)

SI VUESTRO BROKER NO OS COBRA POR LAS ORDENES LANZADAS Y NO CUMPLIMENTADAS PROBAD!!! No se pierde nada.

#276

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ni a Felipe II se lo ponían así.Muchas gracias, tu labor en el foro no tiene precio.

#277

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Alguien podria decirme por favor las comisiones del santander para la compra venta de derechos de telefonica?
Gracias

#278

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo estoy interesado en comprar derechos de telefonica. Uso el broker de ing pero no los encuentro, no se como buscarlos. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho ;)

#280

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Incluso siguiendo con esto, también sería un buen negocio comprar derechos, ahora cotizan sobre los 0,26, y vendérselos a Telefónica por 0,285. Daría una rentabilidad del 9%.

¿Esto sería posible? ¿cómo se debería tener en cuenta lo gastado en compra de derechos a la hora de realizar la declaración de la renta?

Brokers destacados