Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
43 / 51
#337

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchisimas gracias por la respuesta, Enrique.

Un saludo.

Chavilson

#338

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Jevivi,
Muchas gracias por la explicación.
PD: En mi caso es Santander.

#339

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Buenos días.

En mi caso, 365 acciones telefónica, me da que puedo sacar 9 acciones "nuevas" (365/38=9.60)

Me "sobran" 23 acciones (9*38= 342 ; 365-342=23), pero al restar la comisión de 8 euros por la venta casi que tengo que "arrimar" dinero para venderlas...

¿Hay alguna manera de vender ese pico sin que me ocasione gastos?

¿Qué otras opciones podría tener para no tener que pagar por la venta de ese pico de acciones?

Un saludo!

#340

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

¿Qué broker usas?

Hace días les hice una consulta a Clicktrade y me dijeron que :

"Si los derechos se venden a Telefonica. Es decir, se espera a recibir el dividendo el coste es 0 euros"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#341

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Enrique, pues precisamente uso clicktrade.

Lo que da telefónica por derecho de acción al final es 0.285?

#342

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Sí, 0,285 euros por derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#343

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

¿Superará la cotización de los derechos en el mercado al precio fijo pagado por Telefónica?

Derechos Telefónica

Derechos Telefónica

Parece que no...

Consulta los Mejores roboadvisors

#344

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchas gracias como siempre, Enrique.

Entonces sale mucho más a cuenta dejárselas a Telefónica que venderlas a mercado, tanto por precio como por la comisión...

Un saludo!

Brokers destacados