Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
49 / 51
#385

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si vendías los derechos a mercado eran sin retención fiscal. Si vendías los derechos a Telefónica tenías retención fiscal. Pero, tienes que tener en cuenta que los dividendos están exentos con el límite de 1500 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#386

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo estoy con clicktrade, que funciona a través de SaxoBank y de momento tampoco han pagado, supongo que por la misma razón.

#387

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo sigo sin cobrarlos, me han dicho lo mismo que a Potsis.
Mortik, lo que comentas és la retención de Hacienda, ¿Pero Activotrade se ha cobrado alguna comisión por la venta?

#388

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

yo también Xurxo, pero me han dicho que los pagarán ya. Esta vez es más lento que ING, pero normalmente suelen ser más rápidos a la hora de pagar los dividendos

#389

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Vamos a ver, que no entiendo nada.

El otro día me hicieron un ingreso en cuenta del excedente de derechos con respecto a los que podía canjear por acciones conforme a la relación 1 acción por cada 38 derechos. Es decir, que si por ejemplo tuviese 10000 acciones, me corresponderíaan 263 acciones y me sobrarían 6 derechos.

Pues bien, el otro día me hicieron el ingreso en cuenta de esos 6 derechos sobrantes y ayer recibo una carta del banco con mis 263 títulos nuevos de Telefónica pero con un valor nominal unitario de 1 euro.

¿Es un error? ¿No lo es? ¿Alguién me lo explica?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#390

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Todo correcto.
a. Te han liquidado el restillo de los derechos vendidos a mercado el último día de cotización.
b. Han pedido suscribir las acciones correspondientes de la ampliación liberada (Se supone que el día 12 aprox. las tendrás acumuladas a las demás)

Saludos.

#391

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Enrique no entiendo lo de los 1500 euros exentos. Yo recibi el dividendo y me cargaron un 21% de retencion fiscal de los 27 euros que recibi de dividendos.

#392

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ok. Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados