Acceder

Cartera gestionada por renta4

50 respuestas
Cartera gestionada por renta4
Cartera gestionada por renta4
Página
4 / 7
#25

Re: Cartera gestionada por renta4

A mi tambien me paso con un banco,les deje un dinero para una gestion dinamica de activos y si no lo saco a tiempo me dejan tieso.Los activos de uno se los gestiona uno,desde 1 Euro hasta 100.000 E,o más.Puedes recibir opiniones y consejos,pero los bancos y los que gestionan están para ganar dinero con tu dinero,no para que lo ganes tú.

#26

Re: Cartera gestionada por renta4

Siempre me han llamado la atención ciertas cosas que veo por ahí...y sobre las que parece que no hay control.

Imaginemos que Renta4, (este contrato que comentas), Interdín (creo que tenían algo así también)...o Perico de los Palotes (será moda que empieza...como antes otros "produtos" se pusieron de moda asimismo) negocia ese dinero tuyo, y sobre acciones o índices vende opciones...y al mismo tiempo que las tuyas , ese broker tiene a la vista mis posiciones en opciones igualmente.

¿Será neutral ese operador (que vaya Vd.a saber si cobra parte de su sueldo "por resultados" ) con mis órdenes, garantías , etc...si al mismo tiempo ha de colocar "las suyas" ?(tu contrato)

¿Es posible que las actualizaciones a la hora que les dé la gana a MEFF, Interdín , etc, tengan que ver con esto? (Renta 4 actualiza diariamente ; solo si operas actualiza intradía )

Todo me lo creo, viendo como las mismas agencias (o brokers) que recomiendan comprar...hacen luego de su capa un sayo, vendiendo como cosacos.
No pueden fallar; si tienen que vender, promocionan compras; si han de colocar "paquetes" de un cliente importante...¿que mejor que recomendar compras a gogó?

...claro que siempre nos quedará la OCU, esa cosa casi tan independiente, como rápida es la CNMV en solucionar quejas ...(¿no se les cae la cara de vergüenza...también a los que lo permiten?)

#28

Re: Cartera gestionada por renta4

supongo que si les va bien, perfecto para ellos y para el cliente, y si les va regular o mal no tienen responsabilidad ninguna.

Pero ya te digo que ese 10% (y si la volatilidad es alta) puedes alcanzar fácilmente el 20 o el 30% anual lo puee conseguir cualquiera con un poco de idea. Otra cosa es que pueda mantenerlo durante años, que no falle ninguno, y que haya que echarle tiempo, pero no tiene grandes secretos: valores relativamente estables de largo plazo + venta de puts + venta de calls + cuenta en un broker que no te obligue a tener toda la pasta como colateral pero al mismo tiempo tener lo mínimo para estar cubierto... e ir rotando la cartera de opciones.

Saludos!

#29

Re: Cartera gestionada por renta4

Pues eso fue lo q me dijo el gestor, lleva dos años ganando entre un 8-10% de rentabilidad, hace tres años gano un 5% y hace 4 palmo un 12%. Pero como tu bien has dicho, dijo q sacarle esa rentabilidad es bastante sencillo sin exponerse mucho al riesgo.
Saludos

#30

Re: Cartera gestionada por renta4

jeje, si, de vez en cuando cruzo la frontera, además es muy gratificante. Como es una hora menos llegas antes de salir, una paradoja atemporal o algo así creo que se llama.

Con las CIM ahí las tenemos, en la lucha en 3 dólares, intentando no perder, que no es poco.

Suerte con las opciones, a ver si algún día me pongo con esos asuntos, aunque sea por cultirilla financiera.

No te pierdas y cuídate ese doble enlace con el fósforo y no enfades a los grupos hidróxilos (creo que se llamaban así a los OH, ya no recuerdo).

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Cartera gestionada por renta4

Pero como te van a prometer un 10 % anual si es un rendimiento elevadisimo de cualquier inversion, de hecho si tan solo se quedaran cerca, entre un 7 o un 8 ya estarias haciendo dinero por encima de lo que cuesta pedirlo al banco (aproximadamente un 5 o 6%).

Lo de "venta de puts y venta de calls" a que te refieres? Yo entiendo venta de calls ir a la baja (a corto) y venta puts a crecimiento (a largo) pero claro, hay que prever que va a subir y que va a bajar... Como si fuera tan facil!

H3po4, trabajas en Renta4 o los conoces?

#32

Re: Cartera gestionada por renta4

Vaya por delante que yo también soy cliente de R4.
La mayoría de los gestores, de cualquier broker, unos más y otros no tanto, son expertos en el manejo de futuros, opciones, warrants, etc. No me cabe duda de que si, todo su tiempo lo dedicaran a mi cartera, harían trading con ella y me sacarían beneficios, mucho mejor de lo que lo haría yo, para eso son muy experimentados en esas estrategias. El problema es que, gestionan muchas carteras a la vez, y es muy difícil para ellos discernir lo que será bueno para cada una de ellas en cada momento.
Particularmente prefiero, aún sin ser tan experto, operar yo, sin quitar ojo al gráfico.
Por otro lado, si la conclusión que has sacado de lo que te ha contado dicho gestor es la que has descrito, da la sensación de que está necesitado de vender.
El mercado está lleno de buenos futuristas y opcionistas que nunca fueron millonarios.

Brokers destacados