Acceder

Cartera gestionada por renta4

50 respuestas
Cartera gestionada por renta4
Cartera gestionada por renta4
Página
3 / 7
#17

Re: Cartera gestionada por renta4

Bankinter pone en su web que no se cobran comisiones si no se obtienen beneficios. Quizas sean mejores para esto. O a lo mejor no. Nunca se sabe :-P

Alguien con mas conocimiento puede explicar como hacen lo de los futuros en Renta 4? No lo he entendido, para mi un futuro de compra sobre una cotizada es como comprar acciones, una apuesta a que el valor va a subir de un precio y para mi la ventaja de los futuros es que pueden englobar varias acciones (futuro ibex por ejemplo) aparte de que no requiere el desmbolso incial. No entiendo como se puede hacer dinero con ello (o mas que si compraras las acciones directamente) Gracias!!

#18

Re: Cartera gestionada por renta4

Si te dan por escrito que te van a generar un 10% anual con riesgo cero+ dividendos, mañana vendo mis empaste de oro, la fragoneta, mi señora, el perro, y le robo el dinero de la hucha a mi sobrino y se lo doy a R4.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Cartera gestionada por renta4

H3, tiempo que no coincidíamos en un hilo. Nos tienes abandonados el hilo del 10-20
:-), y eso que estamos ganando el dinero a mantas (tono irónico jeje).

Me alegra verte, saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Cartera gestionada por renta4

Error tuyo. En cuestiones de dinero el "me aseguraron" se asegura por escrito, con responsabilidad de la empresa si es grande y si es pequeña respaldada por un aval bancario. Eso es asegurar, lo demás brindis al sol.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Cartera gestionada por renta4

Y también tenías que poner lo que yo me se dos veces en semana, para satisfacer posibles deseos pecaminosos del gestor.

Madre mía, y esto son gestores, mi sobrino de 8 años te lo gestiona mejor.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Cartera gestionada por renta4

joer, si que es que no tengo tiempo pa ná... y como supongo que te pasas la mitad del día en Portugal (y yo no suelo entrar..., aunque me gustaría)

Estoy al tanto que hace unos meses hubo algo de "movimiento" con las CIM etc..., pero no sé cómo anda el tema ahora mismo. Me pillas en braxxx.

De todos modos yo ahora estoy intentando sacar ese 10-20% TAE (o lo que se deje) con la venta de opciones, que es más trabajoso pero creo que menos riesgoso si se elige un subyacente adecuado. :-) La idea de obtener esas rentabilidades me sigue atrayendo ;-)

Un saludo, tío.

#23

Re: Cartera gestionada por renta4

nonresident: no son futuros, sino OPCIONES.

S2.

#24

Re: Cartera gestionada por renta4

ok con los de las opciones, pero entoences cual es el "secreto" para que Renta4 diga que el rendimiento sea tan interesante?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados